Cobro de intereses.

166 27 3
                                    

⚠️Los personajes y escenarios de Harry Potter no me pertenecen ⚠️
⚠️Han sido tomado textos de los libros originales de Harry Potter⚠️

Baje con la manos en los bolsillos debido al frío, sin embargo tenía las mejillas ardiendo. Los gemelos me veían de manera sospechosa mientras bajaba las escaleras. Yo corrí hacia los brazos de Freed y me dejé envolver por los cálidos brazos de los gemelos.

-Feliz Navidad-Les dije antes de que George dejará un casto beso sobre mi cabeza.

Abrir los regalos de navidad siempre es emocionante. Este año no sería diferente. Los señores Weasley me mandaron un suéter con mi nombre y mis padres unos hermosos botines negros de invierno que me puse de inmediato. Los gemelos me habían regalo una gran cantidad de dulces y un anillo que tenía la cabeza de un león, que de vez en cuando rugía. Me encanto tanto el anillo que me lo coloque enseguida. Percy me regaló un libro sobre Historia de la Magia y Ron dulces junto con un libro de cubierta completamente negra. «Estaba abondonado en mi casa, creo que es un libro sobre magia antigua» El dijo despreocupado mientras miraba con fascinación su regalo.

Harry se había esmerado este año, unos lindos pendiente de plata del cual colgaba en forma de dije un rombo de color ámbar. «Me recordó a tus ojos y lo compre» Había dicho antes de envolver sus manos por mi cintura y dar un ligero beso en mi cuello.

Neville había mandado un libro sobre Dragones y con la premisa de que tal vez me gustaría. No tenía idea de cómo Neville sabía que tengo una debilidad por los dragones o fue pura coincidencia m

Me reí cuando vi el regalo, aunque no tenía remitente sabía de quién era. Un broche para la túnica de color oro que tenía la forma de un ave fénix. Bien junto con Malfoy somos los reyes de la informalidad en cuando regalos se trata. Cuando vi el regalo de Blaise me pareció que los Slytherin basaban sus regalos en utilidad. Era un reloj negro que venía acompañado con dos pulseras ajustadas.

Giny me había enviado varios dulces mágicos que agradecí, de todas maneras no estaba esperando que me enviara nada. Percy me envió un libro sobre las costumbres mágicas , para mi sorpresa el regalo de Dumbledore vino en un pequeño vial transparente, junto a ella había una nota «Espero que sepa utilizarlas, las lágrimas de un fénix son inmesamnte valiosas». Internamente me pregunte que método había utilizado para obtenerlas. Colgaba en una cadena de oro y lo colgué sobre mi cuello, a sabiendas de lo valiosas que podían ser y que en un momento de aprieto me podían salvar la vida.

La verdad la mayoría de los regalos me encantaron, uno que estaba cubierto por completo de un papel de color negro. Lo abrí con delicadeza, bastante emocionada, mis ojos se fijaron en el libro completamente de cuero, mis dedos rozaron la cubierta y pude sentir la magia negra en tantas cantidades que me quedé por unos momentos paralizadas. Cerré el regalo antes de abrir el siguiente, la igual que el de Dumbledore, era un vial de cristal, junto a una nota «Suerte Líquida, espero le sepa dar un buen uso» la cual era sin dudar la letra de Severus.

Lo guarde en la túnica de mi bolsillo, antes de ver un gran y tosco regalo que supuse era de Hagrid, los cuales eran uno dulces de café y leche. Le daría el suyo en la cena navideña que tendríamos.

Luego de la cena de navidad los guíe hasta el baño de Myrte la llorona, le di los vasos con la poción. Ambos lo miraron como su fuera la cosa más asquerosa del mundo. De hecho estaba segura de que lo era, ni siquiera estaba segura de querer tomarlo. Solo mis ganas de conocer la Sala de Slytherin me mantenían en pie.

-Ya están completas solo le falta conseguir algo de las personas en que os vais a convertir -dije sin darle importancia, como si los enviara al supermercado a comprar detergente, la verdad estaba gozando con sus expresiones en este momentos

Mi Nueva Vida ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora