Mi primer partido

160 24 4
                                    

⚠️Los personajes y escenarios de Harry Potter no me pertenecen ⚠️
⚠️Han sido tomado varios textos originales de los libros ⚠️

Después del último fracaso que fue la clase de DCAO, Lockart decidió no llevar ningún otro animal con vida. Desición que me pareció acertada , después de todo no debes causar  un incendio sino tienes forma de apagarlo. Lo único malo de la situación es que se dedicaba a leer pasajes de sus libros y en ocasiones a dramatizarlos. Harry había sido el elegido para protagonizar cada una de sus obras, hasta el momento había tenido el papel  de un ingenuo pueblerino transilvano al que Lockhart había curado de una maldición que le hacía tartamudear, un yeti con resfriado y un vampiro que, cuando Lockhart acabó con él, no pudo volver a comer otra cosa que lechuga. Y Dios es testigo que si este hombre se encuentra con un vampiro el único que acabaría comiendo no lechuga sino tierra por el resto de sus días sería el.
Sin embargo no es que me queje, después de todo siempre podía reírme de la penosa situación de mi amigo después de todo sin bullying no hay amistad. Por eso mientras Harry interpretaba a un penoso hombre lobo con aullidos y todo solo podía morderme el labio e intentar reírme lo más disimuladamente posible .

Después de dejarnos como tarea componer un poema sobre su pelea contra el hombre lobo, la clase se vacío rápidamente. Nostros sin embargo nos habíamos quedado afuera. Harry me miro con ojos suplicantes y dejó un tierno por favor en sus labios. Me quedé mirándolo por unos instantes antes de soltar un suspiro y encaminarme hacia Lockart. Bien haría su trabajo, había caído me tenía a sus pies. Sentí la risa de Ron, al verme caminar hacia nuestro profesor y tuve el impulso de lanzarle algo.

Me acerqué hacia la mesa donde estaba y disfrace mi disgusto con seguridad.
—Profesor, la verdad he estado maravillada con sus clases y de todo lo que aprendido con sus libros. De hecho uno de mis favoritos es Una vuelta con espíritus malignos, pero me es muy complejo y necesitaría este libro para comprenderlo mejor. Sin embargo está en la sección prohibida y no puedo sacarlo sin su permiso . Podría usted por favor firmarlo—Mi voz intencionalmente se volvió más dulce y lo mire por debajo de las pestañas.
—¡Ah, Una vuelta con los espíritus malignos! —Lockhart,se quedó unos segundos mirándome antes de reaccionar, cogiendo la nota entre mis manos   y sonriendo francamente—. Creo que es mi favorito. Me alegra que te haya gustado.
—¡Sí! Es un muy buen libro —dije emocionada y era cierto incluso con los detalles pocos interesantes sobre su vida privada realmente lo era —. ¡Qué gran idea la suya de atrapar al último con el colador del té…a mi nunca se me hubiera ocurrido algo así !—Exclamé y el amplio su sonrisa, maravillado con mis palabras.
—Bueno, estoy seguro que a nadie le parecerá mal que ayude un poco a la mejor estudiante del curso —dijo Lockart afectuosamente, sacando una pluma de pavo real—Normalmente solo la uso para firmar libros.

El me entrego el papel, con una sonrisa y un simple gracias me dirijí hasta la puerta donde mis dos compañeros se veían entre ellos asombrados. Ambos salieron caminando detras de mi una vez atravece el umbral de la puerta.

—Iré a buscar el libro, ustedes deberían regresar a la sala común—Guarde el permiso en el interior de mi túnica cuidadosamente doblado .

—¿No quieres que te acompañemos? ¿Que pasa si te descubren?— La preocupación se filtró en sus palabras.
—No estoy haciendo nada malo y ninguno de los dos tenéis idea de cómo hacer una misera picón. Solo me retrasarían—Explique con sinceridad y Ron frunció el ceño molesto.
—Realmente se nota el apoyo—El sarcasmo se desbordó en Ron mientras me miraba molesto.
—Es la verdad, se verá sospechoso si vamos los tres por un libro prohibido. Más ustedes dos que no tienen ningún tipo de aprecio por la literatura. Será mejor que avancen con sus deberes los cuales están inmensamente atrasados en vez de seguirme como cachorros heridos —Llene mis palabras de frialdad , Ron hizo un sonido parecido al de caballo y  Harry suspiro .
—Bien, pero no te demores debemos descansar, recuerda que mañana tenemos partido— Yo asentí y el dejo una caricia en mi cabello.

Mi Nueva Vida ll Where stories live. Discover now