Dulce Navidad

173 23 2
                                    

⚠️Los personajes y escenarios de Harry Potter no me pertenecen ⚠️
⚠️Han sido tomado textos de los libros originales de Harry Potter⚠️

—Ese es un tema interesante... teniendo en cuenta la situación actual— Respondo,  mi voz suena demasiado incómoda.

Dios, solo quiero salir corriendo. Definitivamente no quiero tener este tipo de charla con este hombre. Es que acaso no se le puede ocultar nada, se lleva todo, es como un ave de caza vigilando a su presa a kilómetros de distancia.

—Creo que es una situación de suma importancia, que merece que ambos le dediquemos un poco de nuestro tiempo. ¿No lo crees así, Jane?— El me miro directamente, a través de sus espejuelos de media luna.

De repente sentí la absoluta necesidad de apartar la mirada. Sus ojos tan azules como el mismo cielo parecía escanear cada rincón de mi alma. Sino tuviera mi escudo de oclumancia intacto podría jurar que el hombre sabe exactamente lo que estoy pensando. Ante la presión del momento reaccione de la manera más madura y correcta que conozco. Poniéndome a la defensiva.

—Bueno, hay una especie de moustro suelto petrificado a los alumnos— Mire una especie de artilugio de plata que nunca dejaba de dar vueltas, orbitando sobre su eje.

—Un tema inquietantes sin duda, pero a veces mirar directamente hacia el problema no es la solución—

—Suena a una solución maravillosa, debería implementarla más seguido— Eso era un muy educado «No quiero hablar con usted de ninguno de mis asuntos privados, maldito viejo lesbiano».

—Sin embargo no creo que evitar este tema sea lo correcto— Genial, voy a tener la conversación de las abejitas y las florecitas con papi Albus. Matenme quien sea, te lo ruego que entre Voldemort y me lance la maldición asesina.

—¿Que es lo que desea hablar?— Mejor ir directo al punto.

—He podido notar, que Severus sin duda tiene algún tipo de favoritsmo por usted—Decir favoritismo era por supuesto un eufemismo bastante corto y ambos lo sabíamos.
—Tiene preferidos, no es un secreto precisamente— Desvío la mirada y veo como los cuadros de los antiguos directores fingen dormir.

Malditos viejos metiches y chismosos, metidos en lo que definitivamente no les importa.

—Nunca ha preferido alguien de su casa y menos de su sangre— Devolví mis ojos al hombre delante de mí en cuestión de segundos.

Eso sonó muy mal, definitivamente mal. Incluso sino lo hizo con la intención de que sonara increíblemente racista, dejo a Snape como un purista delante de una de sus alumnas. ¿Que estás planeando Dumbledore?

—Nunca he visto al profesor Snape como alguna clase de purista retrógrado como Lucius Malfoy— Me exprese.

No iba a dejar que este hombre manchara aún más el nombre de Severus.

—Ya veo que tiene el dudosos placer de conocer a Lucios Malfoy— El anciano delante de mí portaba una sonrisa divertida.

—El sin duda es muy... tradicional— Busque la palabra menos ofensiva y acertada que pudiera encontrar para describirlo.

—En su juventud, Severus también fue alguien tradicional— Me quedé quieta.

El peso de las palabras se acento en el ambiente que se volvió tenso. El silencio era tal que podía sentir a la perfección los latidos de mi corazón.

—¿Podría ser un poco más específico?—Cruze mis piernas, no me gustaba el rumbo que estaba tomando está conversación.

—Cunado Severus era más joven, al igual que usted estaba hambriento de conocimiento—El anciano se levantó de su silla y comenzó a merodear por el despacho con la elegancia que lo caracteriza.

Mi Nueva Vida ll Where stories live. Discover now