Capítulo 30.

6.3K 966 336
                                    

Muuuuchos comentarios xfaaaaaa 🐜🐜✨✨

(...)

Shouto miró las tarjetas de invitación que le dieron, una boda, la más importante de todo el imperio y, aparentemente, su misión era entregarlas a sus respectivos destinatarios, pero eso le hacía fruncir levemente el ceño, miró con una ceja alzada al rubio qué parecía disfrutar enormemente de su café mañanero sin azúcar.

—¿Tengo yo que entregar las invitaciones, en serio? —Se quejó, no era un mensajero y además, Keigo sería indicado para ese papel más que él en realidad.

—Sí, tú. Vas a viajar a Europa de todos modos, no puedo enviar a cualquiera a Inglaterra, a mi Deku le agrada mucho el rey Ciel, estoy seguro que le encantará verlo en nuestra ceremonia. —Una sonrisa de orgullo se asentó en el rostro de Katsuki mientras hablaba, parecía un niño saboreando una victoria de juego.

" 'Mi Deku', te refieres a él como si fuera una mascota, nunca cambiarás Katsuki". Pensó con remordimiento el bicolor, siempre fue un testigo silencioso de ese "amor", una obsesión de años que nunca se curó ni se olvidó. Shouto podía recordar la primer vez que el emperador, un pequeño príncipe en ese entonces, empezó a hablar sobre "la pequeña cosa" más hermosa que había visto.

Katsuki se escabullía de sus clases y se metía en la habitación en donde dormía un bebé Izuku de ese entonces, los Midoriya se quedaron un pequeño tiempo después de que Lady Inko tuvo a su segundo hijo, por lo pequeño y adorable qué era el cachorro se pudo deducir levemente qué tendría más posibilidades de ser un omega en un futuro, también porque era un niño bastante tranquilo y apenas lloraba cuando tenía hambre.

El pequeño bicolor, que se había vuelto más cerrado después del "incidente" con su madre y apenas hablaba, si antes casi no lo hacía ahora menos. Shouto tenía un parche en un ojo, pero que estuviera medio ciego no era impedimentos para que Katsuki lo arrastrara a sus fechorías, era el que menos se quejaba o le reprochaba sus acciones, solo por eso era el favorito del pequeño demonio de ojos rojos.

"—Miralo, —susurraba Katsuki junto a la cama del pecoso menor que dormía profundamente—, ¿no es tan lindo?

El sol entraba por las grandes puertas que daban hacia el jardín, el pequeño Izuku dormía en el suelo en una pequeña cama, que era más un nido de mantas enredadas. Los rayos de luz caían con suavidad en el arbusto qué tenía por cabello, le daba unos toques dorados hermosos, como si fuera una joya, esmeralda en ese caso, el rostro del menor tenía los cachetes ligeramente rosados y bañados en pecas, se veía tan gordito como blandito. Shouto extendió su mano hacia él para alcanzar una de sus mejillas, pero Katsuki fue más rápido; le dio un fuerte manotazo y una mirada de muerte.

—No lo toques, él es mío, Shouto… "

—Shouto, ¿cuantas veces tengo que llamarte para que bajes de la nube en la que vives? —Katsuki gruñó terminando su bebida, al fin notando como la mirada del bicolor se enfocaba realmente en él.

—Perdón, pensaba en el viaje. —El alfa mintió, no le iba a decir que estaba recordando la primera advertencia de muerte qué recibió en su vida.

—Como digas, —El rubio murmuró entrecerrando los ojos, sabía que no le creía nada, pero mejor era dejarlo así—, aparte del rey Ciel y su consorte hay otros nobles a los cuales invitar, así habrá estrechos lazos políticos, se sentirán honrados de ser participes de ese evento tan especial para mis tierras.

—¿Por qué siempre tienen que meter la política en cosas que deberían ser solo familiares? —Se quejó de nuevo Shouto, nunca podría estar en un matrimonio normal en donde no se busquen socios ni alianzas.

Jerarquía. (Katsudeku/Omegaverse)Where stories live. Discover now