Capítulo 21.

6.4K 1K 268
                                    

Primero que nada, vean este hermoso arte que me regalaron, es de Izuku y Katsuo akskskska se tan divinos~ jpg fue hecho por Yesannie grax nene uwu

Me dejan muchos comentarios xfa.
Hormigón los quiere 🐜

(...)

Izuku ni siquiera supo en qué momento terminó en el suelo, respiraba de forma superficial y su nariz estaba enterrada en la tela, la cual tenía el aroma del emperador impregnado, como si se hubiera corrido sobre ella. El omega no podía controlarse, babeaba sobre el paño y lo olfateaba como si su vida dependiera de ello.

Podía sentir el olor y casi el sabor del semen viril que el emperador dejaba salir de su enorme polla, el aroma del almizcle le parecía tan tentador en ese momento. Si Izuku antes estaba húmedo cuando estuvo en presencia del enigma, ahora estaba completamente empapado, pero no lo podía evitar, era como haber consumido afrodisíaco.

"Entonces por eso fue" el omega pensó, Katsuki le dijo que dejara a Katsuo en su nido porque ya tenía la idea de cómo iba a reaccionar. ¿cómo podía ser así de cruel con él? Había sido el mismo rubio quien lo acostumbró a sus toques desde un inicio, hizo que su omega interno lo quisiera, y de repente lo dejó en la intemperie.

La costumbre es algo muy difícil de cambiar, más cuando se trata del cuerpo y los instintos, por eso, tener el aroma sexual e íntimo del emperador de repente no fue bueno para sus emociones. Izuku se levantó del suelo como pudo y se dirigió al baño, se sacó la bata de tono rosado que tenía dejándola caer al suelo.

"¿Por qué me haces esto?" No lograba entenderlo por completo, era como una especie de cacería y juego mental. El enigma incluso llegaba a profesar palabras de amor, pero sus tratos no iban acorde de esa etiqueta, después de todo Katsuki era el emperador, ¿por qué se fijaría en un omega como él?

No lo conoce, apenas lo ha visto porque cuida de su hijo, ¿qué fue lo que hizo para llamarle la atención? Solo trató de hacer lo mejor que podía en su labor. El pecoso no debería de estar en esa situación, masturbándose en la tina de su baño, babeando y oliendo la tela llena de semen, que era lo que obviamente tenía, deseando que fueran los dedos gruesos de Katsuki los que abrieran su entrada empapada.

Estaba llegando a su límite, quería ir en ese instante con el emperador y que él hiciera lo que quisiera con su cuerpo para que pudiera saciar el hambre que tenía su omega interno por sus toques. Era como una tortura. Pero al menos ahora podía tener un poco más de consuelo y satisfacción por ese condenado trapo.

-Te o..anh~ -Izuku gimió arqueando la espalda, con una mano sosteniendo la tela contra su rostro y la otra teniendo dos dedos en su agujero sucio.

Se estiraba a sí mismo, trataba de llegar a su punto dulce para acabar con todo de una vez, sin embargo, no era del todo suficiente, llegaba a frotarse y rozarlo, pero el placer no era completamente gratificante para su ser.

"Si fuera el emperador" le susurró su traicionera mente, "si fuera Katsuki, él pudiera alcanzarlo fácilmente y se sentiría perfecto". Parecía ser que su mente estaba de acuerdo con su omega interno, quién inmediatamente apoyó la idea.

Sin embargo, Izuku usó toda su fuerza de voluntad para callarse a sí mismo. Se mordió el labio inferior con fuerza, cerró los ojos y se concentró en el placer, se regañó por haber abierto esa caja, debió haberla dejado en un rincón olvidada.

-Ka-... -Aunque, por más que quisiera sacar al rubio de su mente y de su piel, su cuerpo lo llamaba.

Podía sentir el fantasma de sus toques, como manos invisibles recorriendo sus piernas, deslizándose por sus muslos y llegando a sus partes íntimas, cuando lo hizo, Izuku se corrió, había sido de los orgasmos más fuertes que tuvo. No llegaba a ser suficiente, pero peor era nada.

Jerarquía. (Katsudeku/Omegaverse)Where stories live. Discover now