Eres mi vida

1.4K 100 6
                                    

Becky POV
Me dirige hacia el auto esperando a que Freen saliera de aquel lugar, aunque halla pasado el tiempo aún no podría perdonar a mi hermano de lo que me había hecho. Empezar a tener una gran, pero es que gran variedad de sentimientos y me sentía realmente confusa.

De partida, felicidad e ilusión. Desde el día que supe del bebé había empezado a preocuparme, pero lo oculte lo mejor que pude por Freen. Dos días después de saber del embarazo estaba en el parque comprando un helado, por lo que en realidad necesitaba tomar aire, me era muy difícil ocultar lo que sentía en ese momento así que no había mejor opción que estar sola. Cuando hacia fila, vi un pequeño de no más de 3 años, con unos enormes ojos llenos de lágrimas, resultó que el pequeño estaba perdido (fue lo que entendí en su balbuceo ya que el niño apenas y hablaba) y lo dejé conmigo hasta qué llegó su mamá asustada y preocupada por su hijo. Ella me adora 50 veces mientras está abierta y en consulado con su hijo, que ahora se encuentra en sus brazos. Cuando me dijeron: "Voy a ser grande". Desde ese día... no pude evitar imaginarme a nuestro bebé, no podía evitar pensar en mi y freen con nuestro pequeño.... Todos ellos son una hermosa familia...

Pero también tenía miedo... ¿Y si era mala madre? y la peor de todas ¿si freen se artaria de nosotros? ¿O me cambia por alguien más? Yo podría entenderla, ella es muy joven y aún tiene que vivir la vida al igual que yo, ¿Podría continuar con ella, con el amor de mi vida?

Pero también había mucha gente que no quería ayudarnos, pero teníamos un balde de agua fría cuando los padres Freen querían que nos separáramos y por ese momento me sentí un poco asi. Estoy seguro de que mis padres habrían sido un poco desordenados... La ESA es una perdedora... Su pequeña estaba embarazada aún sin ser mayor de edad, o que pensarán igual que todos que el bebé era una equívoca, cuando aún nos quedaba un año para terminar el instituto e ir a la universidad, cuando aún no habiábamos ido a fiestas, no habiábamos realizado ningún viaje solas, cuando aun para la mayoría de personas eramos unos "niños".

Quizás tenían razón eran una irresponsable que había mi vida y la de Freen, debimos esperar hasta el matrimonio para tener un hijo. No teníamos trabajo ni una casa propia, ! ¡Ni siquiera podemos casarnos sin el permiso de nuestros padres! Imagínate vivir con mis temores de que no tengas que pagar $500 o $<>, Dios.

Freen: becky estas bien? - La dulce voz de mi amada me sacó de mis pensamientos, no me había dado cuenta que había subido al auto.

Becky: S.... si - dije con voz rota, me di vuelta y la mire, tan hermosa, tan perfecta, como un angel. Y me sentía tan mal por arruinarle la vida - Amor, lo siento, por favor perdoname... n... no era mi intencion arruinarte la vida -.

No hay momento en el que las lágrimas empiecen a caer para mi mejor mientras miraba discretamente a los ojos. Ella me miraba y de la nada su ceño se frunció.

Freen: Mira becky, no tengo nada que pardonarte, esto fue algo de las dos- su voz sono fuerte y segura.

Becky: Es que tu padre tienen razón, yo solo soy una pautona que nunca debi descuidarme ! Te falle! arruine nuestro futuro -comencé a soltar todo lo que tenía - solo tenemos diecisiete, Tu estabas ahorrando para cuando acabemos el instituto hicieramos un viaje por carretera... No es que vayamos a la universidad. ! Sere una mala nun!

Freen: ¡Rebecca! Sabes que no es así - tomo mi cara entre sus manos - Nosotras nos metimos en esto, y podremos con ello. ! Y claro que serás una buena madre! No te debe importar lo que digan los demás, tu eres la mujer indicada para mi - hablo con una sonrisa - Te prometo Rebecca que siempre defenderemos a nuestro bebé como hace rato con tus padres..... mis papas nunca me separaran de ti, ni su mugroso dinero- Me beso suavemente logrando que me tranquilizara un poco -  Mañana mismo hablaré con mis padres, tú familia nos apoya, ya no estamos tan solas.

¿Embarazada?Where stories live. Discover now