cap 18: Su navidad no tan pacífica

322 35 2
                                    

Damian y Jon no podían ser más felices pero como siempre hay algo que se interpone, como odiamos esos momentos que salen a joder todo de la nada.

Un villano había irrumpido en la ciudad de Gotham el día de navidad y Jon se vio obligado a quedarse, cuando sonó su alarma.

El menor de los Wayne había sido secuestrado.

La situación dejó desencajado al Super, ¿Secuestrado? ¿Damian?

Sin poder creerlo voló al lugar donde había sido el altercado, donde sólo le confirmaron lo que le habían dicho.

Jon no espero más y se dispuso a buscar a su amado, pasó por casi todo Gotham hasta que lo encontró; oía las pulsaciones de su amado en ese lugar, un lugar escondido de Gotham. Estaba dispuesto a entrar cuando Batman lo contacta.

- Superboy no hagas nada, estamos en camino

- Pero algo puede pasar, entraré -corto la comunicación y se dispuso a entrar

Por otro lado Bruce tiraba su intercomunicador al suelo de manera violenta, el también estaba ansioso por el secuestro de su hijo; nadie esperaría que la persona por la que iba en específico el maldito villano era Damian, es decir hasta sabía la identidad detrás del traje de Robin. Debían solucionar esto de alguna manera pero algo le decía que el impulsivo de Jon no dejaría que esto se resuelva como debía.

Por otro lado Jon ya estaba dentro de la instalación donde solo pudo apreciar horrorizado un montón de ojos de diferentes colores pero el más repetido era los ojos verdes...eso le.hizo erizar la piel y llegar rápido al petirrojo.

- Así que de verdad tienes de pareja a un Super -hablo el villano

Jon pudo haber actuado pero no podía luego de ver como tenían a su novio, en un contenedor de cuerpo completo y el villano colocando un cuchillo cerca del cuello del ojiverde.

En ese tiempo Damian recupera la conciencia y empieza a observar la sitúa para luego decir

- Matalo -con un tono frío

- Oh, quieres que el Super me mate? Esos lindos ojos no deberían de lanzar una mirada como esa

Jon estaba dispuesto a acatar la orden hasta que se dio cuenta que se estaba debilitando.

Había Kryptonita! Pero cuanta?

- Superboy! -grito preocupado

- Es-estoy bien -menciona alejándose un poco de la zona y tratando de que su tono se escuche para que el contrario no se preocupe

- Pensaron que no pensé en la variable del alienígena superheroico? Me vieron cara de estúpido? -caminaba confiado y lento

- Pensé que era la única cara que tenias -sonrió y dijo en tono sarcástico

- Lo mismo, pensé que bastaría con taclearte ‐en tono burlón, los años de convivencia se notaban

- Pues supusieron mal, ahora debo continuar, hubiera sido mejor si Damian seguía durmiendo pero que le voy a hacer...ay qué desdicha la mía el tener que oír tus gritos! Los niños gritan armoniosamente pero los jóvenes gritan de manera estruendosa y atacan cosas - soltó un suspiro

Las palabras del loco villano los dejo pensando ¿Niños? Entonces la mayoría de estos ojos eran de ¿Niños? La situación les revolvió el estómago, Damian sabía del caso de secuestro raro donde se llevaban niños y los regresaban sin ojos pero no hubo registro de desaparición de personas más grandes y ninguna relación unos con otros.

- No lo piensen mucho, los jóvenes que se quedaron sin ojos también se quedaron sin cuerpo y como no tenían casa, nadie los busca. No es culpa mía que tengan tan lindo color de ojos, seria una gran pena que muriendo se mueran también esos ojos. Por eso deberían estar agradecidos conmigo, tú más que nadie Damian, cuando me salvaste hace unos años, tus ojos me hipnotizaron, busque y busque pero no encontré otros ojos como los tuyos; ahora si logro quedarmelos estarán aquí para la eternidad! -mientras aplicaba una especie de suero el ojiverde se logra liberar y cae

- Robin! -aclama el portador de la S

Robin entonces se acerca y tira la krytonita que se encontraba a los lados del pasadizo, de esta forma los efectos sobre Jon disminuyen.

- A dónde creen que van?! Esos ojos son míos!

Estas últimas palabras hicieron hervir la sangre del ojiazul, era pacifista y buscaba soluciones pero era celoso, posesivo, muy posesivo con su novio; en el arranque de furia le lanzó una mirada láser que hizo que el oponente gritara de dolor

- Superboy, déjalo-coloca la mano sobre su novio, logrando que este pare

Se estaba retirando de las instalaciones a paso calmado, el loco al recuperarse se acerca a una panel de control que tenía cerca y empieza a mover el sótano, varias flechas salen volando de distintas direcciones; cuando Jon se percató, una de las flechas había llegado a darle en el estómago a Damian.

Jon lo cubre con su capa y su cuerpo, ahora más que antes y saca volando al chico maravilla, justo llegaba Batman y la familia de petirrojos, deja a su amado y vuelve al lugar.

- Oh? Y el pequeño Damian donde esta? -dijo con una sonrisa

- MALDITO! -grita con furia y toma al loco de la mano y empieza a lanzarlo sin matarlo...aún

Fueron solo 10 minutos, minutos que pudieron sentirse una eternidad llenos de tortura para el loco, lo lanzaba al aire como una pelota, luego en dirección al suelo o una pared pero impidiendo que se choque, hasta que se canso como los gatos de jugar con su presa y lo eliminó, lo lanzó con todas sus fuerzas al suelo. Pero Jon no estaba satisfecho así sepa que el corazón del adversario dejó de latir, estaba por rostizarlo pero una voz lo llamó

- Jon -el aludido vio en la dirección de la voz y lo vio, a su amado con vendaje en la zona del estómago

- Dami! -se acerca volando y lo levanta suavemente- se te puede abrir la herida!

- Por el momento va a estar bien, ahora vamos, deja el cuerpo de ese imbécil

- Esta bien

Damian se puso a justificar el accionar de Jon, Bruce y los demás entendían la ira del portador de la 'S' pero no era la primera vez que perdía la razón por una herida o algo relacionado al menor de los Wayne pero si era la primera vez que mataba a alguien.

- Bien, dejemos esto aquí porque tal parece que trabajaba sólo -soltó junto a un suspiro de frustración

- Si padre, mejor volvamos a casa que aun no termina la noche

- Si Bruce, vamos a festejar -dijeron los demás

- Okey pero aún hablaré contigo Jon -el Super asintió

Todos se dirigieron a la casa de los más jóvenes en total silencio, hasta que les llegó un mensaje de Pennyworth diciendo que tenía galletas. Y como se imaginan se formó una carrera de quien llega a primero.

La noche luego del altercado fue tranquila, al terminar la celebración Jon y Bruce hablaron, no se sabe bien de que pero al parecer todo estaría bien o ya estaba solucionado.

Días posteriores del altercado y la celebración, Jon tenía más monitoreado a Damian porque aun sentía que estaba en peligro, esto estaba agonizando en un nivel extremo a Damian pero prefirió agua tarde un momento porque pasaba lo mismo anteriormente cuando estaba en situaciones similares.

○□○□○□○□○□○○□○○□○□○□○□○
GRACIAS POR LEER ESTE Y LOS OTROS CAPÍTULOS 💚💙👏🏻❤️🙇🏻‍♀️

El martes subo el último (?)

🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️

Quiero que sepas//JONDAMIWhere stories live. Discover now