◁-Chapter One [Prologue]-▷

122 15 18
                                    

◽◾⫽-Title-⫽◾◽

«Chapter One: ¡Little Zoro is here to stay, bitches!»

«Chapter One: ¡Little Zoro is here to stay, bitches!»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Noticias extrañamente relevantes del momento"

"Otro fenómeno proveniente del Grand Line se ha propagado a nivel mundial. No hay persona que se salve de este fenómeno tan monumental. Ni siquiera los habitantes de los Blues.

Pequeños seres con nuestras apariencias o de personas queridas han aparecido de la nada, nadie sabe de dónde provino. No se sabe si fue obra de alguna Akuma no Mi o externo del que no seamos conscientes, solo se sabe que todo empezó en la mañana del anterior día lunes.

Hasta el momento solo se sabe que no solo es uno por persona, hasta el momento no se ha podido estimar cual es el máximo de cuantos de estos pequeños organismos aparece por persona. Solo se sabe que uno será de la apariencia de la persona y ya dependiendo de la persona habrá más con las apariencias de seres queridos, sean que estén cerca o lejos. Vivos o muertos."

«Una foto de pequeños seres se podía apreciar en la parte inferior del artículo, después de esto ya no había nada relacionado.»

La navegante solo rechino los dientes en un intento de deshacerse de su ira. Teniendo la voluntad suficiente como para no romper en más de mil pedazos el periódico al tener en cuenta de que una pequeña y adorable Nami en miniatura leía entretenida la estupidez de que los marines estaban cerca de encontrar el escondite de los revolucionarios luego de según ellos capturar a la segundo al mando.

Nami tuvo que tragarse toda su ira y orgullo al ver como la navegante en miniatura con un gesto descarado le indicaba que pasara a la siguiente página. Todo orgullo se fue al carajo cuando obstinadamente levanto a la pequeña y paso de página.

"Joder, ¿Y estas cosas comen? ¿Cuánto me gastare en ellas?, coño. ¡¿Cuánto gastare en los de Luffy?!"- se preguntó entre dientes la navegante de cabellos anaranjados a nada de jalarse el cabello, haciendo lo contrario al encontrarse acariciando con un dedo la cabeza de la pequeña Bellemere que se encontraba desplomada en su hombro.

Además de Bellemere. Junto a ella estaba una pequeña Nojiko que a nada estaba de caer dormida. Por parte de Nami habían aparecido unos dieciséis de estos pequeños, siendo estos ella misma, Nojiko, Bellemere, Genzo, sorprendentemente Hachi, Camie y en general todos los miembros de la tripulación (de milagro contando a Zeus), aunque estos además de Camie con su pequeño Pappug no estaban cerca de la amante de las mandarinas.

La de ojos avellana se quedó viendo al cielo en el que revoloteaba una pequeña nube contenta con una mirada distante, aun procesando todo lo ocurrido el día anterior. Recordando como los gritos de desesperación de su capitán llegaban a oídos de todos, recordando el gran caos que hubo en todo el barco... Cada quien con sus propios problemas y sentimientos encontrados al ver cómo estas pequeñas cositas tenían las apariencias de aquellas perdidas que habían logrado superar con el pasar del tiempo... Duramente aceptando que no eran aquellas personas que tanto querían volver a ver...

▸Liliputienses◂On viuen les histories. Descobreix ara