❜ ⌗ . . . . Estrellas . . . . ⌗ ❜

34 6 2
                                    

Nota: Utilizo la enfermedad ficticia 'Star Tear' o lágrimas de estrellas con algunas diferencias(?)

Sipnosis: Los angeles no deben sentir amor entre ellos y eso fue lo que realmente llevo a Crowley a su caída.

—¿Por que?— se pregunto asi mismo aquel demonio que acaba de caer de los cielos mientras presionaba las palmas de sus ojos llorosos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Por que?— se pregunto asi mismo aquel demonio que acaba de caer de los cielos mientras presionaba las palmas de sus ojos llorosos.

No sabia con exactitud que habia hecho para merecer el castigo de caer, ¿Preguntar demasiado? ¿Sugerir un buzon de sugerencias? No sabe la respuesta con exactitud, lo unico que sabe es que ya no podrá estar junto a aquel ángel rubio de cabello esponjoso.

Poco a poco los ojos del ex angel arden cada vez mas mientras gritaba, pero no eran gritos de dolor –o no totalmente– eran gritos de tristeza, una tristeza tan profunda que le dolía en el alma. Entre sollozos el pelirrojo quito sus manos de sus ojos mientras los abría un poco, notando asi que de sus ojos no salían lágrimas.. sino pequeñas estrellas, cada vez dejaba de ver y poco a poco se sumergía en una oscuridad mas profunda de la que ya estaba, miró al cielo para observar por última vez lo que mas amaba.. aquellas estrellas tan hermosas y resplandecientes que habia creado, para su desgracia este ya no podia verlas, todas las estrellas tan relucientes habían desaparecido por completo.

Ya no queda nada, todo se le fue arrebatado injustamente y no sabia porque, sus estrellas, sus nebulosas, su amado ángel; cayeron las últimas estrellas de sus ojos mientras veia la total oscuridad del cielo, se habían acabado sus lágrimas de tanto llorar y solo estuvo arrodillado bañado en azufre y sangre con una mirada vacía, sus alas se habían roto en la caída y simplemente ya no sentía dolor, no sabia si habia dejado de doler o simplemente su dolor emocional era mas fuerte que el fisico, lo único que se preguntaba era ¿Por que?

Ya no queda nada, todo se le fue arrebatado injustamente y no sabia porque, sus estrellas, sus nebulosas, su amado ángel; cayeron las últimas estrellas de sus ojos mientras veia la total oscuridad del cielo, se habían acabado sus lágrimas de tanto...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘊𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘪𝘯𝘦𝘧𝘢𝘣𝘭𝘦Where stories live. Discover now