13

37 4 14
                                    

Rhaenys tenía una rutina que mayormente trataba de cumplir. Algunas veces, se tomaba la libertar de salir de su zona de confort; Como cuando salía con sus amigas al bar de Irina; cuando acompañaba a Arleny a sus citas a ciegas arregladas; cuando iba a los recitales de poesía de Lyanna. O cuando iba a cenar a casa Jeyce y Rowena; o simplemente ir a ver una película con Alden.

Sin embargo, esa vez era diferente. No iba acompañada con ninguna de sus amigas. Parecía que todas hubieran confabulado con ella para dejarla sola esa noche. Todas tenían planes, solas o acompañadas. La distancia que más le dolía era la Arleny y su novia Claire.

Pero ahí estaba ella, dándole un aventón a la Melissa Blackwood hacia a su casa. Estaba un poco nerviosa. La última vez que estuvo en el apartamento de Melissa, Ellen Drew Holger, no había sido la mejor de las anfitrionas. Tampoco ayudaba que todos los días se presentara en la oficina para pasearse de la mano con Melissa, como par de novias enamoradas a punto de casarse.

Si ya de por sí, era difícil ver a Arleny con Claire, no era necesario ver a Blackwood y Holger.

Todas tenían parejas:

Arleny y Claire

Rowena y Jeyce

Irina y Lena

Melissa y Ellen

-Tal vez me fuera bien con Sasha...- pensó Rhaenys mientras se acomodaba en el asiento del auto.

- ¿Dijiste algo? – preguntó Melissa solo por curiosidad. Había escuchado claramente el nombre de una mujer de los labios de su jefa.

-No, para nada. – Rhaenys encendió el auto – Dije que te llevaría a casa, pero que te parece si primero vamos a comer algo.

- ¿Cenar las dos juntas?

-No, voy a buscar a alguien más. – Rhaenys salió del estacionamiento aguantándose la risa.

-Oh – la desilusión fue notoria en el rostro de Melissa.

-Fue una broma Melissa, solo nosotras dos obviamente.

-Ah, creí que lo decías en serio. Pensé que tendrías planes con tus amigas. No importaría cenar con ellas, si fuera el caso. – "Aunque prefiero cenar a solas contigo".

-Para nada, cenemos algo rico. ¿Tienes algo en mente?

- ¿Eres de cenas ligeras o cenas fuertes?

-Una buena cena de reyes. Solo evito los mariscos en la cena. Creo que no son un buen aperitivo a estas horas de la noche.

-Pensé que eras de las que cuidaba la figura.

-Pues señorita Blackwood tendremos que salir más seguido para conocernos más.

Melissa no supo interpretar las palabras de Rhaenys. Era un comentario en términos de amigas o para conocerse más a fondo, un poco más íntimo. Sin saber que responder, se dejó llevar por sus impulsos más salvajes.

-Me encantaría pasar más tiempo contigo.

- ¿Cómo amigas? ¿verdad? – dijo Rhaenys esperando una negación por parte de Melissa.

-Pues esperaba algo más que amigas...

El cerebro de Rhaenys no pudo procesar muy bien sus palabras. Presionó con fuerza el pedal de freno, haciendo que el auto se detuviera abruptamente y haciendo que las dos se movieran hacia delante de forma brusca. El carro de atrás de ellas hizo sonar su bocina, además de decir unos impropios cuando pasó al lado de ellas.

-Mejores amigas

-Por supuesto, mejores amigas – dijo Melissa, riendo por la reacción de Rhaenys.

-Claro... - Rhaenys miró a Melissa por un momento, antes de continuar su trayecto. – Conocernos ha sido lo mejor que me ha pasado en los últimos años.

Punto de inflexiónOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz