Día 1 (Parte: 1)

186 8 4
                                    

1 mes atrás.

Tipiskaw era un campamento que ya no se usaba desde hace décadas y que había cerrado por razones que hoy día se desconocen. Pero claro que a ojos de Derek Johnson, ésto significaba un lugar perfecto para grabar el programa. Es decir, así funcionaban la mayoría de realitys después de todo.

A Trevor McGregor, su compañero y con quién dirigiría el programa, también le gustó la idea y en poco tiempo lograron instalar todo para que al momento de que llegaran los participantes sintieran una conexión con la naturaleza.

Con ésto, ganarían mucho dinero de seguro. Era el plan perfecto, ¿Qué podría salir mal?

----------

-¡Bienvenidos a Campamento Desventura!- anunció Trevor sonriente a la cámara.

-El lugar donde todo puede pasar.- agregó Derek, que apareció a un lado del moreno.-Aunque probablemente no sea nada bueno.- los dos se miraron, Derek hacia ese tipo de comentarios varias veces por lo que a Trevor no le parecía algo extraño, ya estaba acostumbrado.

Luego volvieron a dirigir su vista a la cámara.

-Estamos a kilómetros de la civilización, rodeados de un bosque inexplorado...- continuó Trevor, mientras la cámara mostraba imágenes aleatorias del paisaje.

-Esto no será un paseo por el parque.- narraba Derek.-Estamos hablando de un bosque con animales salvajes, lluvias torrenciales y extremas olas de calor.-

Trevor cambió su expresión a una de confusión y angustia por la narración de su amigo.

-Je, la verdad espero que los campistas estén preparados para lo peor, porque es exactamente lo que les espera.- dijo Derek con cierta ironía en su voz. El contrario se le acercó para calmar a los espectadores.

-Claramente no es un paraíso... Pero no se preocupen, los campistas están en buenas manos.- dijo para luego agarrar a Derek, claro que él no se veía tan cómodo por éste gesto.-Soy Trevor McGregor, y este es mi compañero Derek Johnson.- mencionó presentándose a la audiencia.

-Y haremos nuestro mejor esfuerzo para que todos nuestros campistas tengan la peor experiencia posible.- comentó el contrario con su sonrisa típica, el moreno rodó sus ojos con una mirada que reflejaba molestia.

-Lo que Derek intenta decir es ...- interrumpió ignorándolo por completo.-¡En este programa nada será fácil! Cada semana nuestros campistas tendrán que superar desafíos y eliminaciones donde enfrentarán el juicio de sus compañeros de equipo.- siguió explicando al mismo tiempo que se fueron mostrando imágenes de lo que sería la zona de eliminación.

Ahora, ambos presentadores estaban sentados en la banca que se encontraba cerca de la entrada del campamento.

-¡Y esto es sólo el comienzo!- exclamó el de pelo negro con ambos brazos hacia arriba, a lo que Trevor asintió un poco emocionado para a continuación levantarse.

-Así que si están listos para ver a un montón de desconocidos luchar por un millón de dólares...- dijo Trevor, a lo que Derek le interrumpió levantándose también.

-O simplemente disfrutar ver a otros sufrir...- hizo una pausa corta antes de continuar.-No se pierdan, ¡Campamento Desventura!- exclamó alzando nuevamente sus brazos, y con la cámara alejándose un poco.

Quién diría que con esas simples palabras, pronto daría comienzo a un verdadero infierno.

[...]

El autobús que traía a los campistas, por fin había arribado tras un largo viaje de aproximadamente 36 horas desde la estación de autobuses.

Slaughter Camp °AU°Where stories live. Discover now