Día 2

106 6 1
                                    

Los dos presentadores seguían ahí observando el cadáver de Will, todavía en shock por aquella escena sin saber qué hacer ahora. No sabían qué pensar, o más bien: ¿Quién lo hizo? ¿Cómo es que había un asesino infiltrado en el campamento? Ambos se preguntaban lo mismo.

Por un lado, Trevor tenía sus dos manos en su cabeza pensando en que quizás ésto era una mala broma y que Will no estaba muerto, pero la sangre escurrida del inerte cuerpo decía todo lo contrario.

Mientras que por el otro lado, Derek tenía sus ojos abiertos como platos aunque se veía igual de alterado que su compañero, sudaba frío.

-Oh por dios... Oh por dios, Derek... ¡T-Tenemos que hacer algo!- dijo Trevor con una mano en su boca.

-Y-Ya sé... Pero ¿Qué cosa? N-No podemos dejarlo aquí.- mencionó el pelinegro observando los ojos sin vida del chico.

-Hay que decirles que-

-No.- interrumpió su compañero, al momento que escuchó decir eso de la voz del moreno.-Trevor si les decimos que alguien mató a Will nos demandarán, nos entregarán a las autoridades y todo nuestro esfuerzo habría valido para nada.-

Estaba claro que Derek estaba teniendo mil y un pensamientos en ese momento, pero la verdad es que tiene sentido que esté así pues ni él ni Trevor querrían que ésto hubiera pasado.

-Derek, ¡Ésto es en serio! ¡Mataron a alguien por culpa nuestra! ¡Tenemos que hacer algo, pero YA!- sin embargo lo único que recibió el adulto fue una cachetada de parte del contrario. Hubo un momento de silencio, antes de que el pelinegro volviera a hablar.

-¡Tranquilizate, Trevor!- le exclamó un poco molesto por la actitud que estaba teniendo su compañero, pues sentía que lo estaba tratando de insensible, aún si en parte eso era cierto.-¡¿Acaso crees que no estoy asustado también?!-

Otra vez ocurrió un minuto de silencio de parte de ambos, luego volvieron a voltear hacia el cadáver de Will.

-...¿Qué haremos ahora?

Derek suspiró.

-Se me ocurre algo... Pero sé que no te va a gustar.-

-Te escucho...- dijo no muy convencido el moreno mientras se frotaba su mejilla, que le seguía doliendo tras la cachetada.

[...]

Ya era de mañana, y Ashley estaba al lado de la fogata algo preocupada cosa que Lill notó.

-Ashley, ¿Está todo bien?- preguntó la mayor un poco preocupada.

-No realmente... Me preocupa Will, él es de ciudad y no sabe bien qué hacer en un lugar como éste. Sólo espero que no le haya pasado nada.

-Ya volverá, oíste a Trevor: ellos lo buscarían y regresaría aquí a más tardar ésta mañana.

Ésto animó un poco a la granjera, pero aún así seguía preocupada. Fue entonces que a la mujer se le ocurrió algo para relajar a la chica.

-¿Qué te parece si me ayudas a traer comida?-

-Suena bien para mí.- dijo la rubia ya un poco más animada. Es así como ambas chicas dejaron el campamento.

"Hasta que por fin se fueron" pensó Fiore rodando los ojos mientras salía de la tienda. Claro que también notó la presencia de Alec, el cual se encontraba leyendo otro de sus libros y al parecer el adulto también pudo ver a la niña, quien se le acercó pues quería hablar con él.

Slaughter Camp °AU°Where stories live. Discover now