capítulo 10

483 40 3
                                    

Jaune estaba en el puerto de cabeza de toro, caminando de un lado a otro. Estaba ansioso por la llegada de sus padres… Bueno, por la llegada de su madre. Probablemente esté enojada con él porque se escapó para perseguir su sueño en Beacon.

Con tono preocupado, Jaune dijo: "¿Qué haré? ¿Qué le digo? ¿Cómo le digo que era la única manera? No me habría dejado ir si se lo hubiera dicho".

Mientras Jaune caminaba de un lado a otro, llegó un toro y, junto a la ventana de la puerta, vio a su madre mirándolo fijamente. Pensó: '¡Estoy tan muerto! ¿Qué debo hacer?'

Cuando el toro aterrizó y las puertas se abrieron, estaba seguro de que lo regañarían por hacer algo tan estúpido. Sin embargo, eso no sucedió.

Cuando se abrió la puerta, la madre de Jaune, Joan, corrió hacia él, lo abrazó y le dijo: "¡Cariño! ¿Cómo has estado? ¿Por qué no has llamado ni una sola vez desde que llegaste a Beacon? He tenido que hablar con Glynda para saber lo que está pasando."

Jaune se disculpó y dijo: Lamento no haber llamado a casa. Tenía miedo de que si llamaba, solo hablaríamos de que me dijeras que volviera a casa, ya que ser un Cazador es demasiado peligroso y nos llevaría a pelear. Sabes cuánto odio cuando peleamos y discutimos".

Joan lo pensó y dijo: "Esa no es una deducción demasiado irrazonable. ¡Pero! Cuando Glynda me dijo que te había ido bien y que habías hecho algunos amigos, dejé de pensar en obligarte a regresar a casa. Incluso me envió un "Video de ti y tu compañero entrenando en la azotea. Pensé que mi bebé finalmente había crecido".

Luego sonrió y continuó: "Entonces, Glynda me dijo que te ha enamorado una chica llamada Weiss Schnee".

Jaune suspiró, "Eso fue hace algún tiempo. Me rechazaron. Ella dijo que no estaba interesada en mí".

Joan abrazó a su hijo, lo consoló y le dijo: "Hay muchos peces en el mar. ¿Qué tal esa pareja tuya? Parece ser una persona estupenda".

Jaune levantó una ceja y dijo: "¿Quién? ¿Pyrrha? ¡Pfft! Ella está fuera de mi alcance".

A Joan no le gustaba ver a su hijo menospreciarse a sí mismo: "Nunca lo sabrás a menos que lo intentes".

Luego suspiró y continuó: "No sé qué pasó. Cuando eras más joven, tenías confianza y gritabas que algún día tendrías un harén de mujeres increíbles. Y vivirías todo tipo de aventuras".

Jaune se sonrojó y dijo: "¡Yo era un niño! No sabía lo que estaba diciendo. Aunque todavía sueño con ello, sé que no es realista".

Joan se rió, "¿Con tu suerte de Jaune? No creo que sea imposible en absoluto. Apuesto a que hay muchas jóvenes de tu corazón".

Jaune se rió al pensar que su madre estaba bromeando: "Buen chiste, mamá. Pero en serio, me alegraría tener incluso una novia".

Joan suspiró ante la falta de confianza de su hijo. Para cambiar de tema, dijo: "¿Qué tal si me muestras tu dormitorio? Quiero ver si mi hijo vive en un lugar decente".

Jaune sonrió y dijo: "Claro, sígueme".

Jaune llevó a sus padres al dormitorio de su equipo.

Una vez que llegaron al dormitorio, dijo: "Esto es. El dormitorio de JNPR".

Cuando Joan vio el lugar, estaba limpio y ordenado. Era casi como si no hubiera ningún hombre en la habitación. Le preguntó a Jaune: "¿Eres el único chico de tu equipo?"

Jaune asintió y dijo: "¡Sí! Lei, Nora y Pyrrha todavía están en clase, pero deberían terminar pronto. Quiero presentártelas. ¡Te encantarán!".

Joan tenía esa mirada que decía: "Ya veremos".

jaune arc- Paisaje oníricoWhere stories live. Discover now