Capítulo 9

156 27 0
                                    


~ A / N ~ Mi agradecimiento a TyrannicPuppy, Q. Elwyn. D y TriesHardToWrite por repasar este capítulo.

Su última pesadilla había puesto a Harry en guardia aún más de lo habitual. Si Voldemort todavía estaba en su forma de espectro, ¿cómo podría haber torturado a Wormtail? No, las cosas habían cambiado e incluso las respuestas crípticas de Dumbledore parecían advertirle que tuviera cuidado. El director había estado callado cuando Harry le preguntó sobre el sueño, ofreciéndole confirmación de que sí, Voldemort se estaba fortaleciendo, pero nada más importante. Que voy a hacer? Harry había querido preguntar, pero se contuvo, sabiendo que no obtendría respuesta además de una sonrisa triste y comprensiva.

Hermione permaneció inusualmente silenciosa después de que él le contó sobre su conversación con Dumbledore.

"No me gusta esto. De ningún modo. ¿Una amenaza clara con la que podemos lidiar ... pero Voldemort acechando en las sombras y fortaleciéndose en sus pesadillas? No sé cómo protegerte de eso."

Harry se rió, momentáneamente liberado de su agitación. "Si bien aprecio la idea, no hay necesidad de que me protejas. No siempre tienes que ser mi caballero con una armadura brillante, Hermione."

"Por qué no?" Hermione puso sus manos sobre sus caderas. "Me proteges y yo te protegeré — Creo que es un trato justo."

"Muy bien", Harry levantó las manos en una burla rendición. "Pero podemos preocuparnos por Voldemort más tarde. La tercera tarea es mañana."

Con la forma en que ella lo hizo revisar las trece listas y duelo contra ella durante dos horas seguidas antes de que considerara aceptable regresar a los dormitorios, Harry dudaba de que sus preocupaciones fueran aliviadas.

Al día siguiente, en el desayuno, McGonagall le informó que las familias de los campeones se estaban congregando en una cámara al final del pasillo.

"Qué pasa?" Hermione preguntó.

"Y si son los Dursley?" El estómago de Harry se revolvió desagradablemente ante la idea de verlos aquí. "No tengo otra familia además de Sirius."

Su expresión se endureció. "Bueno, si es tu tía y tu tío, tengo un pocas palabras Me gustaría intercambiar con ellos."

"Oye! ¡Tienes un examen de Historia de la Magia en diez minutos!" Harry gritó a Hermione que ya se había levantado y se dirigía hacia la cámara que McGonagall había mencionado.

Afortunadamente, los Dursley no estaban en la habitación; en cambio, la señora Weasley y Bill lo saludaron con cálidas sonrisas. La sonrisa de respuesta de Harry se desvaneció cuando notó la mirada aguda que la Sra. Weasley lanzó al camino de Hermione mientras le daba un "Hola" rígido."

Le recordaba a Pascua y la forma en que la cara de Hermione había vuelto a la baja en el pequeño huevo del tamaño de una gallina que había recibido de la Sra. Weasley en comparación con el gigante de Harry, del tamaño de un dragón. Para entonces, ya había desarrollado un gran desdén por cualquiera que hubiera enviado esas cartas crueles debido a un estúpido artículo sensacionalista. Esta fue una crueldad diferenteuno que Harry recordaba enfrentar a menudo cuando estaba despreciado en su infancia — y dolía verlo dirigido a su mejor amigo, especialmente cuando provenía de alguien que siempre había respetado.

"Señora Weasley, no creía ese artículo de basura de Skeeter sobre Hermione y yo, ¿verdad? Hermione no ha sido más que los mejores amigos para mí."

"Ohes decir" Ella tartamudeó, volviéndose un poco rosa en la cara. "No claro que no!"

"Me alegro", tomó la mano de Hermione y la apretó ligeramente. "Es lo suficientemente terrible como para que extraños enviaran correos de odio y maldiciones a una niña de quince años por mentiras en un trapo de chismes, pero tú saber Hermione y su personaje demasiado bien por lo mucho que ha hecho por mí y Ron para creer esas tonterías."

DespertarWhere stories live. Discover now