Capítulo 1

906 43 0
                                    


~ A / N ~ Esta será una reescritura canónica a partir del cuarto año en adelante. En el centro de esto, este fic será sobre Harry encontrando respuestas para sí mismo, construyendo una casa y encontrando una familia. También habrá un gran énfasis en el fortalecimiento del nivel de confianza y vínculo de Harry con Hermione, su comprensión y comunicación con Sirius en una dinámica de niños / padres, y su creciente amistad con Dobby.

Por cursi que parezca, solo quiero que Harry encuentre su propia felicidad simple. Habrá muchos golpes difíciles en el camino, pero eventualmente llegará allí.

Advertencia: La mayoría del arco del cuarto año se centrará en realizaciones, preparativos y fortalecimiento de las relaciones para Harry; sin embargo, para fines del cuarto año las cosas tomarán más...giro sombrío. ¡Gris!HHR no significa que irán en juergas de asesinatos en masa, pero van a cuidarse a sí mismos y responder a las amenazas en consecuencia, los personajes serán llamados por sus acciones, y habrá que ganar la confianza.

Nota: La portada está hecha por arishatistic. ¡Vamos a trabajar juntos para crear ilustraciones a lo largo de esta historia — más sobre eso al final del capítulo!

Capítulo 1

Se estaba haciendo tarde y casi todos los estudiantes ya se habían retirado a la cama. Harry luchó para mantener los ojos abiertos mientras hojeaba las páginas de otro libro sobre contratos mágicos. Debajo de toda su ira y frustración por ser empujado al Torneo, sintió una resignación cansada que surgió del conocimiento de que nada cambiaría. Nada lo hizo nunca. No era como si alguien lo hubiera creído de todos modos cuando dijo que no puso su nombre en — bueno, además de Hermione, por supuesto. De alguna manera eso nunca estuvo en duda.

De repente se llenó de una calidez que no tenía nada que ver con el fuego en la sala común que le daba un brillo pálido en la cara. Así es. Hermione era quien creía en él incluso cuando Ron había dejado de lado sus palabras. Ella fue quien lo arrastró por la oreja a la biblioteca y lo obligó a tratar de encontrar una salida a esta pesadilla; el que, durante los últimos días, había tratado con todo su deprimido con un firme empujón hacia adelante. Ella también era la que estaba sentada a su lado cuando podía estar arriba en la cama y muy, muy lejos del dolor de cabeza que Harry llamó su vida. Pero ella estaba aquí. A su lado. Al igual que —

Plop. Su cabeza cayó sobre su hombro y él pudo sentir su aliento sobre su cuello. "Hermione?" Sin respuesta. Harry sonrió cálidamente, pero su sonrisa desapareció una vez que consideró cuán cansada debía estar para conciliar el sueño sin previo aviso. ¿Alguna vez le he agradecido? ¿Alguna vez le he dicho lo que significa para mí? Se revolvió el cerebro pero no pudo encontrar un momento satisfactorio en el que le hubiera expresado lo importante que era para él. Le diré cuando se despierte, se prometió a sí mismo. En la mañana. Le diré: gracias.

Cerró los ojos y se dejó relajar. Estaban uno al lado del otro, en ese momento. Juntos. Como siempre.

Harry no quería despertarse. Sus sueños estaban llenos de colores brillantes de naranja y amarillo que pasaban como un espejismo mientras pequeños fragmentos de recuerdos corrían frente a él: La cara preocupada de Hermione mientras lo veía irse con su tía y su tío durante el verano. Recorte. Los abrazos excesivamente entusiastas y aplastantes de huesos de Hermione cada vez que se veían por primera vez en septiembre, que casi se había convertido en un ritual en este momento. Cortar. Hermione lo mira fijamente para concentrarse en el trabajo escolar, pero fácilmente distraerse con uno de esos molestos, misterios que amenazan la vida que le venían todos los años — el brillo brillante en sus ojos cuando hizo una revelación. Cortar. Hermione con las lágrimas en los ojos e insistiendo obstinadamente en que girar el rayo de fuego había sido por su propio bien, incluso cuando se apartó enojado de ella.

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora