Capítulo 2

423 35 0
                                    


~ A / N ~ Gracias a todos los críticos encantadores — escuchar lo que ustedes tienen que decir sobre este fic me alegra el día. Gracias a TyrannicPuppy, Q. Elwyn. D, y TryHardApple por repasar este capítulo. Y, por último, gracias de nuevo a Arishatistic por el increíble arte.

Aviso: no cubriré cada evento en GOF con detalles insoportables. Ya sabemos lo que sucedió en el libro. En lo que me centraré son en los momentos intermedios de ese cambio y la rapidez con que esos momentos se dispararán para crear algo completamente diferente...

Capítulo 2

Cuando Harry se enteró de que la primera tarea eran los dragones, él y Hermione ya habían progresado bastante bien a través de las listas y estaba ganando cada vez más la confianza de que tal vez podría pasar vivo por el Torneo y con todas sus extremidades intactas. Al principio fue sorprendente darse cuenta de cuánto me gustó aprendiendo magia. ¿No había sido siempre así? ¿No había estado siempre fascinado por lo que su tío llamó "su locura", preguntándose qué lo hacía tan diferente incluso a una edad temprana? ¿No había disfrutado secretamente estudiar en las escuelas de muggle, enorgulleciéndose de obtener mejores calificaciones que Dudley, incluso cuando sabía que sufriría por ello? ¿No se había quedado despierto toda la noche antes de su primer viaje a Hogwarts, tragando vorazmente cualquier información que pudiera? ¿Qué había cambiado?

Quizás las lecciones duramente enseñadas de la infancia se habían arraigado en su mente más profundamente de lo que había pensado. (Esconder. No atraiga más atención de la necesaria. No hay necesidad de dar lo mejor de ti si te lastimas.)

Quizás al venir a Hogwarts, encontrar una caja fuerte casa, y acomodándose en una compañía fácil con Ron ... inconscientemente no había querido arriesgar nada ni esforzarse más de lo que tenía que hacerlo. Normal fue bueno.

Normal estaba a salvo.

¡Como si! Harry maldijo su yo pasado. Él ya era el maldito Boy-Who-Lived, había nunca Una oportunidad para que sea normal. Tal vez si se hubiera centrado más en estudiar y armarse después del primer año con Quirrell, o el basilisco, o incluso después de enterarse de que un convicto lo perseguía — concedió que era Sirius, ¡pero aún así! — no estaría tan entumecido y aterrorizado ante la perspectiva de enfrentar dragones. Dragones. Estudiar con Hermione le había hecho darse cuenta de cuánto no sabía; cuán vulnerable era realmente en el gran esquema de las cosas. No importa cuánto se haya atascado y practicado, un mes no lo pondría a la par con un séptimo año, e incluso ellos Sería difícil sobrevivir contra un dragón.

"Estúpido. Estúpido. Estúpido." Harry se desplomó contra el sofá y puso su rostro en sus manos.

"Quién es?" En algún momento, Hermione había entrado en la sala común y se había sentado a su lado.

La miró con los dedos y murmuró. "Yo, ese es quién."

"Qué?" Hermione lo miró. "No hemos repasado esto antes? ¡Te estás dando cuenta de todos estos hechizos más rápido que incluso yo!"

"No va a ser suficiente!" Exclamó y luego bajó la voz. "La primera tarea ... la primera tarea es dragones."

Observó cómo la expresión burlona se desvanecía y su rostro se volvía blanco fantasmal; nunca la había visto tan aterrorizada. Sin palabras, ella lo agarró del brazo y lo arrastró fuera de la sala común hasta que estuvieron fuera del castillo y en un lugar apartado.

"Cuéntame todo."

Y así lo hizo. Lentamente, el color volvió a su rostro y cuando terminó, había una mirada de firme determinación en sus ojos.

DespertarKde žijí příběhy. Začni objevovat