Capítulo 5

230 31 1
                                    


~ A / N ~ En este capítulo, Harry se entera de que todavía hay mucho que no sabe ... y yo Aprende que los elfos de la casa son increíblemente divertidos de escribir.

Una vez más: gracias a TyrannicPuppy, Q. Elwyn. D y TriesHardToWrite por repasar este capítulo.

Capítulo 5

En los últimos meses, Harry había ganado bastante confianza en su capacidad de aprendizaje y habilidades. Aunque siempre había estado fascinado por la magia, realmente no había tratado de entender o profundizar en el qué, por qué, y cómo. Había estado satisfecho con saber lo mínimo; Si el hechizo funcionó bien, ¿de qué servía realmente saber más? Nadie le había dicho directamente, pero ya era bastante obvio que era extraordinariamente poderoso para su edad —, incluso si su fuerza siempre parecía limitada a la Defensa contra las Artes Oscuras. ¿No le había dicho Lupin lo raro que era para los adultos, y mucho menos para un estudiante de tercer año, crear un patronus? ¿No siempre le decía Hermione que tenía "potencial" incluso cuando estaba molesta porque estaba aplicando hechizos más rápido que ella?

Tenía que significar algo. Tenía que ser mejor que esto.

Había pasado por alto el asunto de la segunda tarea después de visitar a Sirius y se dedicó los próximos días a aprender el concepto del Fidelius con Hermione en el Sala de requisitos. Esta vez, Hermione comprendió lo básico mucho más rápido que él y Harry aprendió las consecuencias de sobreestimarse cuando apenas había formado sus cimientos.

El encanto de Fidelius fue difícil. Era más complicado e intrincado que cualquier hechizo sobre el que Harry haya leído. Implicaba esconder un secreto en el Guardián Secreto alma, un concepto que Harry apenas podía entender. Sin mencionar que Harry había estado navegando entre los encantos con un aceptable todo este tiempo.

Harry se encontró tratando de recuperar el tiempo perdido y el esfuerzo, practicándolo siempre que podía, incluso durante la clase. En una de esas lecciones de Historia de la Magia, hizo una mueca mientras trazaba movimientos de varitas en el aire. A su alrededor, la gente se estaba alejando o garabateando en su pergamino. Solo Hermione se sentó derecho, tomando notas decisivamente como siempre.

Fue un poco sorprendente entonces cuando ella le pellizcó la rodilla debajo de la mesa.

"Ay!" Harry silbó y luego susurró: "¿Para qué fue eso?"

"Has estado haciendo los mismos movimientos de varita durante los últimos veinte minutos en lugar de escuchar a Binns."

"Y?" Rodó los ojos. "La mitad de la clase está dormida. Al menos estoy siendo productivo y practicando."

Hermione le dio una mirada ligeramente desaprobadora. "Incorrectamente. Verifique las notas que hice para los pasos cuatro, siete y nueve."

Lo hizo y rápidamente gimió tan fuerte que juró que incluso Binns detuvo a su monólogo durante medio segundo para mirarlo. Media hora después, un sombrío Harry salió del aula con una Hermione descontenta pisándole los talones.

"Sé que fui yo quien planteó la idea de que aprendieras este hechizo, pero no puedes gastar cada momento de vigilia sobre esto, Harry. Todavía tienes que prestar atención en clase."

"Dios, Hermione." Harry se rompió. "Ahórrame la conferencia, ¿quieres? ¡Parece que no puedo concentrarme en nada más!" Ante la expresión ligeramente herida de Hermione, gimió. "Y ahora, te estoy quitando la frustración. Demonios, lo siento."

"Tal vez no debería haberte regañado así." Se arrancó un mechón de pelo de la cara irritablemente. "Es solo que has estado atrapado en ese encanto durante casi una semana y no se han hecho progresos. No puedo evitar preguntarme si alguna vez podremos avanzar por nosotros mismos."

DespertarWhere stories live. Discover now