3|NA'VI

50 9 2
                                    


Tenía que admitir que nunca fue buena para eso de sobrevivir. Siempre tuvo todo servido y no se esforzaba ni se estresaba por nada.
Pero ya sentía que estaba dando mil vueltas y que todas eran en vano. Sabia lo que venía después. Y según como creía, faltaban aproximadamente cuatro horas para que se escondiera el sol. Dejándola completamente sola ante cualquier peligro.

El joven a su lado la acompañaba mientras buscaba a la gente con la que ella había venido. Ninguno hablaba mucho.

Después de media hora caminando y sin encontrar nada, Neteyam detuvo la caminata.
Cassie no entendía porque, todo parecía estar normal. En cuanto se percató de lo que el chico miraba, se movió curiosa, más cerca del joven.

Lo que veía era tal y como se lo había imaginado. La tierra estaba llena de chozas o pequeñas casas. Todas hechas a mano. Y todas estaban siendo ocupadas por una especie distintiva.

Eran criaturas humanoides. Sus características coincidían con las de los humanos. Y eran iguales al joven que había conocido hace un rato. Tenían las mismas características.

Las criaturas eran muchas. Y habían algunos muy pequeños y otros muy grandes. Con tareas diferentes, algunos estaban sentados en un círculo, cantando. Otros estaban en sus casas, Pudo ver algunos perfeccionando sus armas. Un grupo de pequeños jugaban no muy lejos.

Pero lo que más le impresionó de aquellas criaturas azules eran que no hablaban el inglés.
Cantaban y dialogaban entre ellos con un idioma particular.
Cassie quiso acercarse más, intentando escuchar mejor, capaz era otro idioma que conocía. No llego a acercarse lo suficiente, una mano mucho más grande que la suya le envolvió el brazo, y la hizo retroceder, volviéndola a su lugar.

-No te pueden ver, no te acerques más.

Neteyam la miraba fijamente, hablándole con seriedad.

Cassie ignoró su actitud y siguió observando aquella cultura que tenía al frente.

Usaban poca ropa, para tapar no mas de lo necesario. Muy probable tejida de la flora nativa del planeta, es la prenda básica que todos usaban.

Cassie volteó a mirar al joven que estaba a su lado, inspeccionando lo que llevaba puesto.

Vestía una prenda hecha de materiales brillantes en comparación con una simple prenda de vestir usada por los otros miembros.

-Vámonos antes que nos vean. -murmuro él, queriendo alejarla de aquel lugar lo antes posible.

Pero ella no quería irse, aquello era algo completamente nuevo. Era Justo lo que andaba buscando y aunque neteyam quiera alejarla de aquello, lo había visto y volvería. De eso dependía su futuro.

Cassie intentaba no darle importancia a la presencia que la acompañaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cassie intentaba no darle importancia a la presencia que la acompañaba. Pero sentía cada paso de él, sentía aquella figura cubriéndole la espalda.

En cuanto le comentaba de poder encontrar sola a la gente con la que vino, neteyam ni frenaba para escucharla, solo seguía caminando, ignorando a Cassie.

Por lo menos, logró sacarle algo de información. Aquella especie de humanoides se llaman Na'vi. Estos se dividen en clanes. El Clan Omaticaya, es al cual pertenece Neteyam. Estos son conocidos como los Na'vi del bosque. Están adaptados para correr entre los arboles, cazar y defenderse, camuflarse de noche y quedar ilesos al caer desde grandes alturas.

Cassie quedó sorprendida ante tal afirmación. Concordó con que esta raza era más avanzada que los humanos.

Neteyam la miraba por encima, preguntándose porque le importaba tanto.

Ya cansada de caminar largas horas, cassie decide descansar un minuto, en un tronco. Neteyam la sigue, interesado ante la repentina parada.

La observaba curioso, ante sus oídos, el corazón de cassie bombeaba fuertemente. Y cuando le puso una mano encima para sentir sus latidos, se aceleró más.

Cassie se sobresaltó en cuanto divisó en donde se posaba la mano del joven. Sin entender que hacía, lo miraba en busca de una respuesta. Neteyam parecía absorto en otra cosa. Ahora más cerca de ella, podía escuchar cada latido de su corazón desenfrenado.

-Tu corazón late fuertemente.

                                 ————-
Holaaa!  ¿Como están?
El capítulo de hoy fue corto, pero muy importante.
Dentro de poco actualizo con otro capítulo.
Acá un pequeño spoiler de lo que se viene:

 Acá un pequeño spoiler de lo que se viene:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denle apoyo!💙

Should i tell you the truth?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora