1|LA LLEGADA A PANDORA

14 1 0
                                    


ACTUALIDAD
No podía disipar los nervios, llevaba intentándolo desde que emprendió el viaje de ida. Quedaban treinta minutos, pocos minutos para adentrarse a lo desconocido. Tenía millones de dudas, dudas que solamente se responderían cuando llegará.
Bajó la mirada a lo que sostenía en sus manos, había alcanzado a robar unas cuantas máscara de oxígeno. Una para cada integrante del grupo.

Se encontraba sentada en la nave. Con la mirada perdida y la cabeza en otro lado.

Había repasado lo que debía hacer demasiadas veces, por mucho tiempo. No tendría que haber margen de error. Todo dependía completamente de ella.

Nunca se consideró buena líder, pero luego de presentar una idea innovadora, más de los que tenía pensando la vieron como una.

Así que se encontraba varias tardes compartiendo sus conocimientos con sus compañeros. Aquellos que la acompañarían a una travesía que podría costarles la cabeza.

Pero estaba tan acostumbrada a no sentir nada, que aquello no la asustaba. Y hacia lo posible para que sus compañeros igual.

-Los humanos no podemos respirar en Pandora, parece ser que su atmósfera no está hecha para quienes éramos del planeta Tierra. Pero no se preocupen, no vamos a vivir tras esas máscaras lo que resta de nuestras vidas.
Para eso han pasado años confeccionando nuestros avatares.

Ella no había visto los avatares. Tampoco estaba segura que estuvieran en perfecto estado. Pero sabía estaban ahí, escondidos y en suspensión hasta que alguien los usara.

Cassie no se había lanzado sin cuidado, tuvo meses de preparación, meses estudiando cada detalle de Pandora.
Desde la vegetación y la Naturaleza, hasta la cultura de la especie más impresionante: Los Na'vi.

Sabía todo de ellos, su cultura, su vestimenta, lo que comían, sus conexiones con la naturaleza. Todo.

Estaba perfectamente preparada.

Tenia todos los conocimientos sobre a donde se dirigía, ya tenía contactos desde adentro de los laboratorios y tenía el número suficiente de jóvenes que la acompañaran.

Bajo su mirada al papelito en sus manos.

Solo le faltaba llevar a cabo el plan, el que fue confeccionado con ningún margen de error:

1. Robarían las máscaras y una de las naves para llegar a Pandora.
2. Se familiziarian con la cultura na'vi hasta ser parte de esta.
3. En cuanto tuvieran un lugar asegurado en la tierra volverían a la nave para buscar sus avatares.
4. Volverían a Pandora ya con sus nuevos cuerpos.
5. Vivirían en Pandora felices para siempre.

Los últimos puntos serían los más difíciles, teniendo en cuenta que seguro querrían matarla apenas se asomara.

Lo que harían sería riesgoso. Pero no tenía problema de hacerle frente a lo que venía. Cualquier cosa antes que vivir el resto de su vida en esa nave, con gente que le importaba de lo más mínimo, con una vida de lo más insignificante.

Ella merecía más que eso. Todos allí tendrían que poder elegir. Y no pensaba quedarse sentada esperando que una solución le cayera del cielo.

Tomo las riendas del asunto, buscó una solución por sí misma.

Era consciente de cada detalle. De lo que estaba por hacer y las consecuencias que eso podría traer. Sabia que algunos podrían morir en el camino.

Así como también sabía que algunos no terminan de confiar en ella. Como sus miradas a veces le pesaban, los comentarios la hostigaban. Su reputación había ido en decadencia a lo largo de los años. A lo largo de los años, logró sobrevivir a base de sonrisas falsas y el intento de que esos comentarios no la afectaran.

Should i tell you the truth?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora