010 ৎ Segundo Año.

974 143 9
                                    

80 ☆

----

¡Llegué tarde! ¡Sabía lo que iba a pasar! ¡Sabía sobre el arco Star Plasma! Lo sabía todo y aun así voy a llegar tarde. ¡Mierda! 

Todo esto fue mi culpa. 

Si no hubiera sido tan terco al asumir misiones en solitario, me podrían haber asignado proteger a la chica Star Plasma. ¡Maldita sea! Pensé que todavía tenía tiempo. 

Le dije a Satoru, justo antes de partir para mi misión, que me enviara un mensaje de texto si surgía una misión para él. Insistí . Me propuse enviarle mensajes de texto todos los días. Ese idiota decidió enviarme un mensaje de texto cuando regresaba a la escuela. Le dije. 'Mantén la guardia alta', le advertí. Si tan sólo me lo hubiera dicho con antelación, el momento no estaría tan cerca. 

 

───────────


Durante la segunda mitad de mi primer año, comencé a tomar casos en solitario, solo para poder esforzarme al límite. Sabía que era peligroso. Yaga-sensei incluso intentó golpearme hasta matarme para demostrar su punto. Después de 3 veces de que esto sucediera y de que yo no cambiara de opinión, cedió. Decidió acompañarme en estas misiones, al menos las primeras. Satoru estaba preocupado, por supuesto, nos habíamos acercado el uno al otro. Incluso Geto y Shoko eran buenos amigos míos. Pero lo siento chicos, necesitaba entrenar por mi cuenta. 

Ese hábito fue algo que se convirtió en un sistema eficiente. A veces iba a misiones con mis compañeros de clase. En realidad, en casi todas las misiones que hicieron Geto y Satoru, yo también estuve. Las misiones en solitario eran cosas que realizaba en mi propio tiempo. La mayoría de las veces, mis cosas en solitario no me impedían participar.

 

───────────


Pero esta vez que necesitaba estar presente, Yaga-sensei decidió que Satoru y Geto serían suficientes. 

Y aunque tenía otros respaldos, como que Satoru me enviara mensajes de texto, no me lo dijo hasta que regresó a la escuela. Lo que significa que Toji estaba cerca. El estaba esperando. Se desarrollaría tal como lo había hecho anteriormente. ¡Mierda! 

Estaba quemando mi energía maldita alimentando a mi pájaro para que me volara más rápido y más alto. Necesitaba regresar. 


Pude verlo. Estaba lejos pero podía sentirlo. El cielo parecía como en ese momento. El panel se superpuso con el color frente a mí. La espada atravesó el pecho de Satoru. 

¡ Maldita sea 

La pelea continuaría y lo apuñalarían en el cuello. Viviría, pero se suponía que mi plan era mejor que esto. Lo tenía todo planeado. Las lágrimas lucharon por correr por mi rostro. ¡No tengo tiempo para eso! 


Atornillarlo. La mierda se va a ir al infierno. Todo lo que necesito hacer es concentrarme en lo que puedo hacer. 


Mis pies aterrizaron en el suelo y el entorno familiar me llevó al cemento manchado de rojo. 

hija de zen'in | jujutsu kaisen [Traduccion]Where stories live. Discover now