001 ৎ Despertar.

1.9K 176 2
                                    

Mis ojos se abrieron y miré alrededor de toda la habitación. Pensé que estaba soñando. Me tomó tres días procesar qué demonios estaba pasando en realidad.

La casa tradicional japonesa me dio pistas sobre mi entorno y cultura. Pero fue la pequeña mano mía la que me confundió. Quiero decir que tenía 20 años hace solo unos días. ¿Qué hace la mano de este niño unida a mí?

Me tomó otra semana procesar que, de hecho, era un niño renacido en el inconfundible clan Zenin. Sí, el clan Zenin de Jujutsu Kaisen. Qué perfecto. Francamente, todavía estaba en estado de shock. Tomé toda la información que pude y pronto me di cuenta de algo. A la gente de esta casa no le importaba.

Yo era un niño, pero apenas me cuidaban. Un bebé. Sin embargo, había una criada que me visitaba tanto como podía. En voz baja y con miradas de pánico por encima del hombro, me cuidaría tanto como pudiera. A veces entraba en mi habitación por la noche y me cantaba.

Entendí.

Debería estar huyendo de mí, pero me adoraba. Creo que fue la primera voz con cuidado que escuché. Mi madre, a quien no conocía, no estaba por ninguna parte. El padre nunca lo visitaba pero, por otro lado, su identidad era notoriamente obvia. Aunque a los sirvientes no les importaba, parloteaban a mi alrededor.

"Escuché que es la hija de Naobito-sama". Un sirviente le susurró a otro. Escuché. Lógicamente, llegué a la conclusión de que el infame misógino del clan Zenin era mi padre y el otro misógino, Naoya, era mi hermano, estaba garantizado.

Si iba a reencarnar, ¿por qué no podía ser la hermana de Gojo-sensei? Eso sería mucho mejor, pero no, tuve que tener una familia difícil.

Mis días transcurrieron en silencio, aburrimiento y hambre. Como dije, no había muchos sirvientes para cuidarme, así que tuve que resolver las cosas por mi cuenta. Ni siquiera sabía cuántos años tenía.

Mis partes favoritas del día eran cuando la criada venía a mi habitación por la noche. Ella cantaba y me hablaba.

"¿No eres una linda jovencita?" Ella sonrió. No pude distinguir sus rasgos en la oscuridad. “Tan maduro, solías llorar mucho antes, pero ahora no estás llorando tanto”. Sí, porque no es un niño en este cuerpo. "Lo siento, si pudiera, te sacaría de aquí". Eso es un poco arriesgado. “Que un niño no llore, de alguna manera eso lo hace aún más triste”. Me aferré a su kimono al escuchar esa declaración. Mi pequeña mano se curvó alrededor de la tela.

Eso era triste. Podría imaginarme a esta niña acostada aquí llorando por sus necesidades, pero todos los sirvientes simplemente pasarían ignorándola. Fue doloroso imaginarlo. Tal vez sea bueno que yo sea el que está aquí.

Pasos interrumpieron sus caricias hacia mí. Rápidamente me colocó de nuevo en mi cuna, saliendo corriendo por la otra salida de esta habitación.

Me quedé dormido recordando sus manos suaves y su voz tranquilizadora.

Los días se convirtieron en semanas y luego en meses.

Una noche en particular, estaba mirando por las ventanas abiertas el cielo púrpura. fue precioso Una sombra cayó sobre mí distrayéndome de la vista. Volví la cabeza hacia la sombra.

Es un poco temprano para que mi criada me visite. Quién sabe, tal vez los ancianos salieron. Eso significa más tiempo de juego con ella.

Mis ojos emocionados se apagaron ante la persona que estaba allí.

Lo reconocería en cualquier lugar. Pensar que lo conocería tan pronto. Pero espera, pensé que estaría fuera con su esposa. ¿Cuantos años tenía? Se ve joven.

hija de zen'in | jujutsu kaisen [Traduccion]Where stories live. Discover now