005 ৎ Ojos azules.

1K 145 1
                                    

La vergüenza me carcomía. Fue el calor de la vergüenza lo que se apoderó de mí. Por la noche, mi cuerpo se encendió al darme cuenta de que estaban jugando conmigo. El plan de Naobito iba a funcionar, especialmente con mi demostración de 'heroísmo'. Esta maldita familia. Lo que es aún más doloroso es que él sabe exactamente lo inteligente que soy, lo que significa que sabe que lo he descubierto, lo que significa que no hay forma de que me dé tiempo para idear un plan.

Esa realización en sí misma tenía aún más calor consumiéndome. Yo estaba enojado. estaba hirviendo Fue una vergüenza. Tan jodidamente repugnante, un constante dolor sordo invadía mis extremidades.

El golpe del tronco de un árbol me devolvió a mi entorno actual. Mi profesor de hechicería se quedó a un lado mirando cómo Lobo Encarcelado corría desenfrenado por el campo de entrenamiento. Mi rabia fluyó a través del vínculo y se manifestó como destrucción.

"Nayumi-sama, si pudiera evitar-" El lobo encarcelado irrumpió en la letrina, lejos de la casa principal, convirtiéndola en pedazos, "el cobertizo..." El maestro suspiró cuando lo que deseaba no se hiciera realidad. Observó tranquilamente. ¿Supongo que las rabietas como esta eran normales?

Mientras mi lobo corría hacia otro árbol, la voz de la maestra volvió a llamar mi atención.

"Puedo explicarle a Naobito-sama el cobertizo, pero recomendaría evitar la casa principal". Solo esa declaración me tenía con ganas de destruir la casa. La tentación es demasiado fuerte. "Al menos por la razón de su propia seguridad". El tiene razón. Esa limitación solo me alimentó para atravesar la fauna que rodeaba los campos de entrenamiento.

Era tarde en la noche cuando tomé un descanso. Mi maestro se había ido cuando yo estaba demasiado exhausto para continuar con mi destrucción.

Sin embargo, los sentimientos siguen frescos. Tan fresco.

Más tarde sentí que debía agradecer a Naobito por evocar estas emociones desde lo más profundo de mí. Mi emparejamiento inconsciente de esta emoción angustiada con energía maldita desbloqueó mi segundo shikigami. En una sesión casi programada de autodesprecio, mis ojos atraparon un pájaro. Ni siquiera me había dado cuenta de que era un shikigami hasta que el pájaro rojo en la rama rota de un árbol cercano estaba en llamas. Me apresuré a apagarlo, a ayudar al pájaro, pero la llama se extendió a mi mano. Mi reacción visceral me preparó para que el dolor de una quemadura se extendiera por mi brazo, pero no había dolor. Tras una inspección más cercana, en la oscuridad de la noche rodeado de oscuridad y solo un pequeño pájaro iluminando el pequeño espacio a mi alrededor, me di cuenta.

Este fue mi segundo shikigami. Un pájaro.

Específicamente.

Un pájaro en llamas.

A través del plan de Naobito, también gané algo. No es una gran victoria pero puede serlo, si lo escondo bien. Él solo sabe acerca de mi único shikigami. Un segundo shikigami puede ser una gran carta de triunfo. Uno que usaré muy bien.

El pájaro se posó en mi dedo. Era pequeño y casi lindo. Pero la cantidad de energía maldita que reside dentro de él, se sintió reprimida. Como un gran resorte enrollado con tanta fuerza que estaba a punto de estallar, de desenrollarse implacablemente. La cantidad masiva solo garantizó que este shikigami fuera tan destructivo como el primero.

"Regresa" Mientras le ordenaba a mi shikigami, las llamas envolvieron al pájaro hasta que solo quedó ceniza negra. El brillo dorado opaco se disipó, el cielo nocturno rodeó el espacio brillante anterior. Una sombra se extendió desde mi dedo cuando la ceniza cayó en mi sombra, desapareciendo.

Como me di cuenta del plan lo suficientemente pronto, pensé que si me lo propongo, podría encontrar una manera de salirme de él. Una forma de encontrar una escapatoria. Todo eso fue aplastado por su anuncio de visitar inmediatamente a la familia Gojo.

hija de zen'in | jujutsu kaisen [Traduccion]Where stories live. Discover now