002 ৎ Segundo grado.

1.2K 157 1
                                    

"¡Niñera!" Sonreí extendiendo la mano para abrazarla. Aunque no tenía poder para hacer nada en esta casa, al menos podía exigir cosas pequeñas. Uno de mis requisitos era que trajeran a mi doncella. Ella estaba.

Ahora podía recordar sus hermosos rasgos. Suaves ojos verdes y cabello castaño oscuro cortado en una pequeña melena. Sus ojos caídos se arrugaron suavemente ante la sonrisa que me dio. Su olor a miel me recordaba la leche y la miel que me traía todas las noches antes de dormirme. Estaba cálida, como en casa. Ella me dijo su nombre, Chiyo.

Tenía marido, pero no hijos. Estaban planeando adoptar y han pasado por el proceso, pero yo sabía que era un proceso largo. Ya puedo ver que ella sería una gran madre.

También me ascendieron a una habitación mejor. Toda el ala este era básicamente mía.

Como era de esperar, Naobito contrató a una multitud de maestros. En cuanto a la educación, estaba perfectamente bien con la carga de trabajo. El horario era bastante duro, sin apenas descansos. Incluso después de la cena tenía que ir directamente al trabajo para terminar las páginas asignadas antes de la mañana siguiente. Pero sobre todo a las 11, todo mi trabajo estaba completo.

El aspecto conceptual no fue demasiado difícil. Además, durante la primera prueba que me dieron los maestros para ver mi línea de base, simplemente me bañé para no tener que aprender nuevos temas.

A pesar de lo duro que era el horario, en comparación con la cantidad de estudio que había hecho en mi vida anterior, esto fue pan comido.

Quiero decir, no tuve que pasar toda la noche y tuve descansos para comer. Todavía recuerdo las dificultades de comer con una mano y tomar notas con la otra un día antes de mi examen. Me lo merecía, postergar hasta el último día fue completamente mi culpa. Pero aquí, ya conocía el material, así que no hubo dilaciones.

Por las noches, dedicaba mi tiempo a practicar con energía maldita. Podía ver maldiciones, eso significaba que tenía algo de energía maldita. Teniendo en cuenta cómo Gojo-sensei le había enseñado a Yuuji en el anime, lo intenté yo mismo. Me tomó más de 6 meses canalizar la energía, dudo que pudiera luchar contra algo con esto, pero fue un progreso. Faltaba un maestro que me ayudara a canalizar la energía maldita y también había una necesidad de secreto, por lo que es comprensible.

A los 7 años tenía un poco de mi técnica baja. La parte divertida fue que cuanto más practicaba, más se parecía a la técnica de Megumi Fushiguro. Eso me asustó.

¿ Qué pasa si él no puede usar su hechicería si yo la uso? ¿Así es como funciona?

Entonces debería parar. ¿O tal vez él pueda usarlo?

Comencé a sentirme inquieto por mis poderes y decidí tomarme un descanso de las prácticas nocturnas.

Supongo que fue suficiente por ahora.

Caminé por toda la casa principal mirando dentro de las habitaciones, mirando las flores. La familia gastó mucho dinero en su hogar y jardines, por lo que algunas partes parecían estar en un preciado conservatorio. Simplemente caminar fue lo suficientemente agradable.

Mi mente volvió a Naoya. ¿Que estaba haciendo?

Hablar del demonio. Y Cristo, era un mocoso malvado. ¿Por qué estaba intimidando a los sirvientes?

"¿Qué estás haciendo?" Le pregunté a Naoya, que se reía a carcajadas, de pie junto a sirvientes acobardados. 

"¿Qué? ¿Por qué estás aquí?" Él me miró. Mis ojos permanecieron en los sirvientes temblorosos.

"Dejar." Me dirigí a los sirvientes arrodillados frente a Naoya. Aprovecharon esa oportunidad para escabullirse.

"Estaba jugando." Gruñó. "¿Por qué tuviste que ir y arruinar mi diversión?" Realmente era un mocoso malcriado. Todos los sirvientes se inclinaron ante sus deseos y Naobito no trató de enseñarle a este mocoso ningún sentido de la humildad.

hija de zen'in | jujutsu kaisen [Traduccion]Where stories live. Discover now