~3~

10 3 0
                                    

Había pasado una semana desde su encuentro con ese chico, mejor dicho Taerae, no entendía por qué pero parecía desagradarle, cosa que para él no tenía sentido ya que ni siquiera se conocían.

Sin embargo, Eunchan no había podido dejar de pensar en el, desde ese día que lo vio tomar fotografías captó de alguna forma su atención, y no era común en él esto pero quería que fueran amigos, por lo cual estaba dispuesto a esforzarse para que esto sucediera.

Caminaba despacio por los pasillos de su facultad saliendo del salón de clases. No había formado una relación estrecha con sus compañeros a pesar de conocerse de tiempo, por lo cual no solía estar con ellos y solo les hablaba de ser necesario.

Hubiese seguido caminado con normalidad si no se hubiera percatado de cierta persona, quien cargaba una infinidad de papeles en sus brazos, estaba de espalda,  volteaba para todos lados y parecía buscar algo. Le parecía familiar pero a esa distancia no sabría reconocer quien era.

Se dispuso a retomar sus pasos, solo que ahora cambiando de dirección, siendo algo rápido en ellos, a medida que avanzaba cada vez podía reconocer más a esa persona, siendo que algunos nervios comenzaron a invadirlo. Ya estando tras de él con suavidad tocó uno de sus hombros para llamar su atención.

La persona en cuestión volteo su visión, pudiendo así Eunchan confirmar quién era en totalidad. Se trataba de Taerae quien al verlo nuevamente hizo esa expresión de molestia y cerró los ojos por un breve momento.

—¿Necesitas ayuda?

—No estoy bien—afirmo tomando con firmeza lo que sostenía.

—¿Estas seguro?

—Si—respondio rápido frunciendo el ceño—Aunque...si me vendría bien saber dónde estoy—hablo bajando su mirada.

—Puedo ayudarte con eso—menciono sonriendo—¿A donde quieres ir?

—Me pidieron dejar esto en la oficina de la Señorita Park, pero no sé dónde está su oficina ni sé quién es la Señorita Park.

Luego de eso el mayor río levemente causando un bufido de molestia en el contrario, quien estaba sumamente avergonzado en ese momento.

—¿Me darás indicaciones o te reirás?

—Mejor aún, te acompañare—dijo caminando y golpeando levemente la espalda del contrario para que lo siguiera.

El menor inicio a caminar también sin saber realmente hacia donde se dirigía. Caminaban lado a lado, uno solo quería salir de ahi debido a que ya había perdido mucho tiempo, mientras el otro estaba entusiasmado por toparse con el contrario.

¿Y que es lo que debes llevarle a la Señorita Park?—inicio conversación el mayor.

No lo sé, papeles supongo—dijo con simpleza—Solo se que es urgente.

—¿Por qué no le habías pedido indicaciones a alguien más?

—No supuse que me desorientaria tanto, además prefiero no llamar la atención...—dijo recibiendo como respuesta una risa del mayor.

Creo que no lo lograste.

—¿Que quieres decir?

—Si no llamaras la atención, no hubiera sabido de imediato que estabas perdido cuando te vi.

—Si, lo que digas—menciono rodando los ojos.

Eunchan soltó una leve risa nerviosa y la conversación termino ahí, luego de eso Taerae volvía a estar cortante y serio y el mayor se molestó internamente, quería confrontarlo de una vez y decirle que por qué tenía que comportarse de esa forma con él, sin embargo prefiere ahorrarse problemas y decidió ya no hacer más comentarios y únicamente continuo guiando al menor hacia donde necesitaba ir.

𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 | TEMPESTWhere stories live. Discover now