~1~

35 4 0
                                    

"Si algún día nos separamos. ¿Te acordarás de mi?"

—Oye, ¿Que tienes?

De pronto entro en razón y parpadeo un par de veces, obervando a su madre que se encontraba sentada enfrente de él, quien también lo veía mientras comía, nada fuera de lo habitual.

Era jueves en la mañana, estaba a punto de irse a la universidad y estaba desayunando con su mamá, sin embargo se desconcertó por un momento y le tomo varios segundos entrar en razón nuevamente.

Nada, solo pensamientos.

—Pues no pienses mucho, vas a llegar tarde y aún no has comido nada—regaño.

Lo siento.

Luego de esas palabras se concentro en terminar su comida. Pasaron los minutos y ya estaba listo para irse, ya había desayunado y sus cosas estaban en orden, por lo cual se despidió de su madre y salió en rumbo a su destino, con la mente en blanco y una mirada vacía como era costumbre.

|∆|∆|

11:26 am

—Cada día me empiezo a preguntar seriamente por qué me metí a este infierno de carrera—menciono con frustración.

El grupo de 6 se encontraba sentados conversando de como estaba llendo su día por el momento, y para la mayoría no estaba llendo precisamente bien.

ByeongSeop y HyeongSeop ya se habían acostumbrado a la miserable vida universitaria. Hyuk y Hanbin se mantenían optimistas, con la mentalidad de que si ya superaron unos años con éxito, lograrían superar los siguientes. Mientras los menores, Euiwoong y Jaewon estaban aún sufriendo y arrepintiendose de muchas cosas.

Vamos, no hay que ser tan negativos, el tiempo pasa muy rápido, incluso si no queremos.

—Hyuk tiene razón, no hay porque sentirnos mal, así que dejen esas quejas a un lado—dijo para después revolver el cabello de los más jóvenes.

Ademas, eran ustedes quienes ya querían terminar la secundaria y entrar a la universidad—menciono el mayor.

No esperábamos que fuera así.

Todos rieron ante esas palabras y siguieron con sus bromas. Les parecía curioso que a pesar de no tener muchas similitudes lograron llevarse bien desde el segundo uno.

Hanbin a pesar de ser el mayor, era muy animado y muchas veces se comportaba como si no lo fuera.

HyeongSeop era bromista también y muchas veces el que actuaba de las maneras más peculiares a veces extrañas con tal de sacarle una risa al resto.

Hyuk quien era bastante ruisueño y regalaba una sonrisa a todos, aunque aveces es una bomba de sorpresas.

Euiwoong, Lew para sus amigos, quien solía ser mandon en algunas cosas pero siempre busca que todos pasen un buen momento.

Jaewon, quien era el menor y tenía una actitud enérgica y unos ojos que lo caracterizaban mucho.

Y ByeongSeop, quien preferia ser llamado Eunchan, él era el más alto de ellos por una diferencia notable, era callado la mayoría de veces y hasta quizá tímido, pero eso es algo que le molesta que le mencionen.

𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 | TEMPESTWhere stories live. Discover now