~4~

16 2 4
                                    

"—Quiero que sepas que...me gustas mucho"

Rápidamente parpadeo un par de veces y volvió a concentrarse, sus ojos nuevamente se enfocaron en el hombre quien se encontraba explicando un tema que él desconocía ya que no había estado prestando atención a lo que decía.

Por su mente pasaban muchos pensamientos, más de los que le gustarían, y se había vuelto una situación molesta debido a que en momentos como este necesitaba concentración, cosa que le ha resultado muy díficil tener estos días.

Estaba a la mitad del semestre así que necesitaba esforzarse en este tiempo para no sentir tanto peso al final, por lo cual quería y tenía que tener su mente enfocada. Algo que era sumamente difícil .

|∆|∆|

9:32 am

Su primera clase ya había terminado, no entendió absolutamente nada de ella pero ya había terminado. Sus pasos rapidos se dirigían al comedor, lugar en el que no tardó mucho en llegar, se sentó en una silla y puso sus cosas en la mesa frente a ella, sacando su computadora de su mochila y encendiendola con rápidez.

Cuando está encendió se lograba observar en la pantalla una foto de él y sus amigos como portada, no perdió tiempo e inicio.

Después de varios minutos soltó un gran suspiro, definitivamente su mente estaba desconectada del mundo, tanto que había olvidado enviar sus tareas de ese día, cruzaba los dedos para que estas aún pudieran ser recibidas por sus docentes y que no recibiera algún regaño.

Luego de eso se recostó levemente en la silla con más relajación y ya no se encontraba enormemente preocupado como antes, por lo cual se dio el lujo de ir y comprar una bebida para matar el tiempo que quedaba.

Hola, me gustaría un Frappé de fresa, por favor—hablo a la persona al otro lado del mostrador

Esta asintió y rápidamente inicio a trabajar en el pedido del más alto. Eunchan se encontraba de pie esperando con paciencia que su bebida estuviera lista, mientras leía algunas de las opciones que había para comer.

Tambien quiero una dona de chocolate—agrego recibiendo un asentimiento.

Continuaba con su misma posición solo que ahora su visión se había enfocado a su izquierda observando las mesas que se encontraban allí notando que la gran mayoría se encontraba solo trabajando en su computadora o leyendo algo.

Buenos días ¿Todavía tienes donas?—escucho una voz a su izquierda

Esa voz causo con rápidez que Eunchan perdiera el hilo de lo que veía y que su interés estuviera enfocado en otra cosa, su visión giro levemente pudiendo confirmar lo que creía. Quien tenía al lado era Taerae.

—No, disculpa acaban de terminarse, pero hay cupcakes por si quieres

—Si, uno de esos está bien.

Luego de esas palabras él conservo su posición estando parado al lado del más alto, mientras este último estaba algo nervioso, no sabía con exactitud cuáles eran sus términos después de la última vez que se vieron, pero prefería evitar problemas por lo cual hizo su mejor intento por ignorarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 | TEMPESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora