Kilometers

545 33 0
                                    

-Así que... Serás MVP -Dijo Ricky rompiendo el silencio-

-Todavía no es seguro -Dije sin mucho animo, estaba muy cansada-

-Oh -Se limito a decir solo eso-

Y el silencio volvió a ser el dueño del lugar, los minutos pasaron, lenta o rápidamente, pasaron. Hasta que el auto se detuvo.

-Llegamos -Dijo el seguido de un suspiro-

-Si -Me limité a decir-

El se bajó del auto y yo me quedé ahí, esperando a que el abriera mi puerta, cuando lo hizo, lo mire. Pequeñas gotas de lluvia resbalaban por su rostro y sus ojos tan llenos de algo miraban los mios, tan llenos de nada.
Antes de desviar la vista, miré todas y cada una de sus facciones, desde sus labios hasta cada lunar que se daba lugar sobre su rostro.
Bajé del auto y cerré la puerta empujandola con mi espalda, al regresar la mirada al frente me di cuenta de que estábamos cerca, pero no tanto como de costumbre.

-Bueno... Supongo que ya te vas -Dijo el mirándome a los ojos-

-Si... -Me quede embobada en su dulce manera de mirar-

En ese instante , ni la lluvia torrencial que estaba cayendo sobre nuestros hombros iba a interrumpir ese momento

-Hasta mañana Alaska -Solo dijo eso-

-Hasta mañana Ricky -Imite sus palabras-

No sabía que hacer, solo irme? Claro que no. Acerqué mi rostro al de el y le di un beso en la mejilla, esperaba mas que eso. Pensé que el haría algo, voltear su cara para que uniermos nuestros labios, pero nada de eso sucedió. Solo sonreí para disimular la ilusión estupida que en esos momentos recorría cada rincón de mi mente.

-Hasta mañana -Dije casi en un susurro-

El solo sonrió y a pesar de la oscuridad se pudo denotar el leve sonrojo que tenía en su cara. Me moví y salí de ahí, para caminar hasta la entrada del gran edificio. Antes de abrir la puerta regresé a ver hacía atras, y pude ver como el me miraba. Sonreí y eleve mi mano, moviendola de lado al lado, dando a entender que le decía adiós. El hizo lo mismo y ahora la que sonreía era yo mirando a el, mojandose en la lluvia, despidiéndose de mi.
Abrí la pesada puerta de cristal y me adentre al lugar, la calefacción se deshizo de mi frío por un breve momento. Fui hasta las escaleras y comencé a subirlas de dos en dos hasta llegar al piso en el cual vivía.
En ese momento me había quedado con ganas de tanto...
--------------------------------------------
Estaba arreglandome para el evento en el cual darían a conocer a la MVP de la temporada, pero no tenía ni la mas mínima idea de que ponerme, no se si sel llevaría a cabo un partido o algo por el estilo, pero, como iba a ser en el Target no tenía porqué preocuparme tanto, la noche anterior ahí había dejado mi uniforme.
Opté por ponerme un short color negro y una blusa blanca, que con letras negras decía: Relax Bitch .
Mis tenis no faltaron, esta vez me puse unos Air Jordan 6 Retro, los cuales eran negros con detalles rosas, eran mis favoritos sin duda alguna. Cuando me asegure de que me los había puesto bien, me levanté del suelo y me fui de ahí.
Al salir a las frías calles de Minnesota comencé a correr en dirección al Target Center, por una simple y sencilla razón, estaba aburrida.
Me reí sola por lo estúpida que llegaba a ser aveces, llegué en menos de 5 minutos, cuando casi siempre me hacía diez o más.

-¡Alaska Black! -Me gritaron a mis espaldas-

Paré en seco y regresé a ver hacía atras, me reí al ver de quien se trataba

-¡LeBron James! -Grité y me reí-

-Ven, que aún me duele la garganta de tanto gritar ayer -Se rió-

Sonreí y me acerqué a el, no es que estuviera lejos, pero tampoco estaba cerca

-¿Que haces aquí? Esto es para elegir a la MVP de la WNBA

-¿Y eso que?¿Me ves cara de mujer o como?

-Pues...

Me interrumpió

-No lo digas -Dijo-

Me solté a reír

-Esto es para las dos ligas -Se explicó- Vengo por dos razones, en primera, a verte, y en segunda, también estoy nominado

-Solo vámonos, no vengo en las condiciones mas favorables para exponerme al frio

-Vámonos
--------------------------------------------------
Estaba sentada en lo que se utilizaba como banca en los entrenamientos, al parecer, solo había jugadores en el lugar, a excepción de algunos periodistas, entre otros.
El presentador hablaba por el micrófono, y después de su largo discurso dijo algo que llamó mi atención

-Los MVP de la temporada son

Levanté la mirada y comencé a mover mis pies ansiosamente. Pude escuchar como LeBron, el cual estaba a mi lado, reía al verme, y era lógico, mis nervios se notaban a kilómetros

The Last Second©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora