Remember

560 35 0
                                    

Desvíe la mirada y solté su mano, para irme de ahí, pero olvidé un pequeño detalle, el balón. Paré en seco mis pasos y regresé la mirada hacia atras, el seguía ahí, parado bajo el aro, sosteniendo el balón, esperando a que yo fuera por el, o al menos eso aparentaba.

-¿Quieres pasarmelo de una vez? -Le dije intentando no sonar grosera-

-¿Quieres venir tu por el? -Me desafió-

-Solo pásame el balón -Intenté no molestarme-

-Solo ven por el -Se que muy en el fondo el quería reir a carcajadas-

-Solo sigan que atrasan a todos! -Ordenó el Coach-

El me pasó el balón de una manera no muy amable, y yo, me limité a callarme, vaya que estaba enojada, y no sabía porqué.
-------------------------------
-¡¿Qué sucede contigo?! -Me gritó Lia-

-Ya, solo cierra la boca y pon atención -Me paré en mi posición-

Estaba jugando mal nuevamente, esto no era un partido, pero eran las interescuadras, tenía que esforzarme, ya 3 veces había dejado que la jugadora tirará del lado que yo defendía, esto no podía estarme sucediendo. La misma jugadora entró de mi lado, con toda intención de atacar nuevamente, pero no, esta vez no, se paró frente mía y comenzó a mover el balón en diferentes direcciones, con la.intención de que yo me moviera y la dejará para tirar, pero no, cuando hizo un cambio de manos alcancé a meter la mano para interceptar el balón, lo tomé y sin dudarlo salí en rompimiento yo sola. Pude escuchar y notar como una jugadora del equipo contrario corría cerca de mi. Fui hasta bajo el aro, he hice una parada en un tiempo, seguido de una finta de tiro, la otra jugadora que no tenia ni la mas mínima idea de quien era, saltó, pero yo no tire, y asi de fácil me deshice de ella, atacando solo el aro, metiendo la canasta perfectamente. Me reí yo sola y regresé a mi posición, que divertido era hacer las cosas bien.

-10 segundos! -anunció el Coach-

Mi momento, eran solo las interescuadras, pero tenía que dar lo mejor. La misma jugadora no se cansaba de seguir intentando, asi que entró a mi área. El reloj no se detenía.
No me quedaría con las ganas, como pude en el momento mas oportuno lw robé el balón nuevamente y entré en rompimiento. No me importaba quien me seguía, al pisar la línea de tiro libre dejé de pisar el suelo, tomé el aire menos recorrido en esos momentos. Y llegué al aro, depositando el balón sobre esté exactamente cuando el tiempo marcaba 0:00
Al volver a pisar la duela me sonreí a mi misma, estaba sorprendida, nunca había hecho algo como esto, pero me gustaba.

-Pueden irse -Dijo el Coach, al parecer esté tampoco era su mejor día-
-----------------------------------------
La misma rutina de siempre, ducharse, ser la última.
Hace segundos que ya había terminado de colocarme mi última prenda de ropa, salí de los vestidores para volver a la duela, nada fuera de lo normal.

-¡Hey!¡Black! -Me llamó una voz femenina por algún lugar de ese gran gimnasio-

-¿Qué? -No estaba del mejor humor al escuchar esa voz. Era Queralt-

-Ven un momento

Gruñi y fui hasta donde estaba ella

-¿Qué? Tengo cosas que hacer -Me crucé de brazos-

-Seré breve -Hizo una pausa- si yo me vuelvo a enterar que tu vuelves a tener un acercamiento con Ricky; date por muerta

-Eso ya lo hago -Sonreí burlonamente-Y dime, que vas a hacer? Golpearme -Reí sarcasticamente-

-Solo si es necesario -Se veía enfadada-

-Pensé que tenías modales

-Te equivocaste

-Algún día te puedo dar lecciones -Me di la media vuelta y me fui-

Sonreí para mis adentros; amaba no ser la misma niña tonta que bajaba la cabeza y reía ante los insultos, me había cansado de eso.
Salí de ese lugar y respire el aire de la ciudad, la fría ciuda, no sabía a donde ir, no había ningún lugar en el cuál me esperaran. Pero recordé a alguien; Matt Lanter. No era la mejor opción, ya que aún yo no había superado lo que el y su mejor amigo me habían hecho, pero, era el único que no me haría recordar todo lo que había pasado en estos últimos meses. Pero no tenía ni la mas mínima idea de donde encontrarlo. Pero, como si de un deseo se tratase, logre verlo entre tantas personas. Estaba ahí, sentado en una banca con la mirada baja, no amaba la idea de hablar con el, pero tampoco me agradaba la idea de ir a hablar con cualquier jugador o jugadora, tenía miedo de recordar

The Last Second©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora