Jump

1.9K 88 1
                                    

Al entrar a la cancha, la brillante luz me cegó por un momento; al recuperar la vista. Recorrí el lugar con la mirada, la gente comenzaba a entrar. Seguí caminado y pisé la duela; un escalofrío recorrió mi espina dorsal, era una sensación extraña, placer y miedo juntos; causando en mi una sensación parecida a la de un orgasmo a la mano de la sensación de esos últimos momentos de vida. Sacudí mi cabeza, intentando entrar en razón.
Un señor, vestido de traje, se acercó al grupo de jugadoras que esperaban indicaciones para cumplir un gran sueño.

-Fórmense sobre las líneas de fondo y líneas de banda -Dijo fuerte y claramente-

Todas obedecieron esas órdenes rápidamente, como si de máquinas se tratasen, en menos de 5 minutos había filas de jugadoras por todos lados; bajé la mirada por un instante, me di cuenta de algo: mis manos temblaban, y esto era muy notorio. El que aparentemente daba las ordenes y organizaba esto comenzó a decir diversos apellidos, mientras señalaba a las jugadoras para que se colocarán en específicos lugares.

-Señorita Black! -gritó repentinamente-

Levanté la mirada, su tono decía que no era la primera vez que me había llamado; caminé hasta donde estaba este dichoso tipo; el señaló uno de varios grupos de jugadoras que ya se había formado; fui hasta este y me coloqué junto a quienes serían parte de mi equipo.
Volví a bajar la mirada, pero esta vez ya no sólo temblaban mis manos, también mis brazos.
Alguien colocó su mano sobre mi hombro, ante esa acción levante de golpe la mirada.

-¿Te encuentras bien? -Me pregunto una voz femenina a mis espaldas-

-Sólo son nervios.. -Dije mientras me volteaba para mirarla-

Unos lindos ojos azules que me miraban fue con lo que me encontré al voltear; seguido de una leve sonrisa en esos labios rosados.

-Algunos confunden los nervios con la ansiedad -Me dijo sabiamente-

-Eso me lo decía mi Coach -Reí un poco-

- Soy Electra White -Me sonrió-

- Alaska Black - Sonreí-

Ella estaba decidida a hablar, pero el sonido del silbato la detuvo, y no me di cuenta, pero en un momento el gimnasio estaba completamente lleno de gente ansiosa por encontrar una nueva All-Star de la WNBA. Por lo que habia escuchado a mis espaldas, eramos el cuadro 1.

Y claro que si, la logica por una vez decidio funcionar en mi vida; eramos el primer cuadro, a lo cual jugaríamos el primer partido. Todas las jugadoras salieron de la cancha, a excepcion de 10, 5 de mi equipo, 5 del otro.

Como comienza cualquier partido, estaba ahí, yo, la cual era la mas alta del equipo, en el circulo central. Lo único que sentía eran todas las miradas sobre mi; y era facil, lo unico que tenia que hacer era Saltar

The Last Second©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora