⠀☆⠀𝒙𝒙. christmas holidays

1.5K 214 56
                                    

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

𝐃𝐈𝐒𝐂𝐎𝐑𝐃
𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚.

════ ⋆★⋆ ════


Cuando Hazel llegó a casa por las vacaciones de verano, parecio recargar toda su energia. Nuevamente, la mansión estaba decorada para la festividad entrante, era todo tan calido y a Hazel la llenaba una sensación de estar en casa.

—¿Que sucede con el cuarto de al lado del tuyo? —inquirió Hazel durante el desayuno y notó cómo su padre se ponia nervioso—. Note que los elfos estan decorandolo.

—Emm... De hecho, Hazzie, debemos esperar a alguien para hablar de eso —respondio su padre, mientras se llevaba la taza de cafe a sus labios, tratando de leer las muecas de su hija.

—¿Alguien? —pregunto, curiosa.

—Barty —dijo, en casi un susurro. Apolo, dormido en el regazo de Hazel, levanto su cabeza para mirar al hombre rubio.

—Oh —dijo simplemente, mientras mordia una tostada—. ¿Estan saliendo? —Peter casi escupe todo el liquido ante la pregunta de su hija, y luego de toser varias veces, clavo sus ojos en la niña.

—¿Como...? —otra tos lo interrumpio, y Hazel sonrio.

—Soy niña, no tonta —dijo—. Ayer cuando llegué él estaba aqui, y no parecia haber llegado recien. Tu cuarto esta extrañamente cerrado y note que hay algunas cosas de él por la casa. Y se olvido algunas chaquetas en el perchero de la entrada.

—En serio eres miope —se burlo Peter—. Antes no veias ni lo que tenias adelante.

—Ahora veo hasta en la oscuridad —bromeo Hazel—. Entonces, ¿el cuarto?

—Sigues debiendo esperar a Barty para saber eso.

La niña bufo, y el gato, que parecia atento a toda la conversación, volvió a cerrar sus ojos.

════ ⋆★⋆ ════

Cuando Barty llegó, Hazel casi se rio a carcajadas por el muy notable nerviosismo que el mayor tenía.

—¿Y cuáles son tus intenciones con mi padre? —pregunto Hazel, apuntandolo con un dedo y frunciendo su ceño para hacer su cara mas seria e intimidante posible. Barty, que a penas habia cruzado el umbral de la puerta, tragó en seco.

—¿Que...?

Peter y Hazel se rieron antes de que el rubio se acercara a darle un beso a su pareja, y Hazel hiciera una mueca de asco.

—Dejaste demasiadas pruebas en casa, y con los anteojos Hazel parece ser una pequeña águila —dijo Peter. Hazel sonrio con inocencia—. En fin, vamos a almorzar.

Peter cruzo el lugar y se adentro en el comedor, mientras Hazel y Barty se quedaban detras, el mayor, por demas confundido sobre toda la situación.

—Hazz, ¿no crees que esta mal que tu padre y yo estemos saliendo?

—¿Porqué estaria mal? —pregunto, confundida.

—Ambos somos hombres.

—Ah, por eso... Pues ya cada quien decide a quien ama, ¿no? —se encogio de hombros—. A mi amigo Blaise estoy segura de que le gusta Cygnus, un niño Ravenclaw que conocí en la enfermería. Y a Pansy, probablemente, le guste Hermione. Ah, y algo me dice que Draco y Harry se gustan pero aun no lo saben —la niña contó, como si fuera lo mas normal del mundo—. Y yo creo que si te gusta alguien, pues listo, ¿que importa si es hombre, mujer o centauro?

════ ⋆★⋆ ════

La cena paso entre Hazel contandoles todo lo que le habia sucedido en la primera mitad del año escolar, y Peter y Barty riendo de eso, hasta que un silencio bastante incómodo rodeo a los mayores —Hazel estaba demasiado concentrada en pelear con una rana de chocolate como para notarlo—.

—Oye, Hazz... ¿Que piensas sobre tener un hermano? —Peter, nervioso, largo la pregunta de una vez, pues necesitaba conocer la reacción de su hija respecto a sus planes de volver a ser padre.

—¿Un hermano? —pregunto Hazel, con el ceño fruncido—. ¿Ahora?

—Bueno... ¿Sí?

—Por eso estan decorando el cuarto —Peter asintio, mientras Hazel los miraba a ambos adultos pensativa—. ¿Van a adoptar un niño?

—Bueno... No exactamente —dijo Barty, pues sabia que el tema de la adopción era complicado para Peter.

—Ya, bueno, ¿pero si puedo elegir su nombre?

════ ⋆★⋆ ════

En cuanto la cena termino, Hazel decidio subir a su cuarto y dejó a su padre y Barty solos. Lo primero que hizo al encerrarse en su cuarto, fue correr a escribir una carta para sus amigos. Quería saber cómo estaban las cosas en Hogwarts y contarles sobre la noticia de que tendria un hermano, con la que aún no estaba muy segura de estar contenta.

La pequeña niña se habia vuelto demasiado buena en fingir, y ahora en la soledad de su cuarto, parecia que el golpe de todas las noticias recibidas la habian dejado en shock.

Escribio una carta para Draco y Cygnus, quienes se habian quedado en Hogwarts. Una para Theo, una para Pansy, una para Blaise y una última carta para Hermione, y se las dio a Bianca, la lechuza de su padre.

Una vez todas las cartas estaban en camino, se dejó caer en su cama, teniendo automaticamente a Apolo ronroneando a su lado. La pelinegra miró a su mascota y dio un suspiro mientras comenzaba a acariciarlo.

—Estoy preocupada, Polo —suspiro la niña, mirando al gato—. ¿Que si mi papá se olvida de mi en su nueva vida?

Sus ojos fueron golpeados rápidamente por las lágrimas, pues el solo pensar que su padre se olvidara de ella habia logrado crearle un nudo en la garganta. Siempre habian sido solo ellos dos, y si, desde que Hazel habia entrado a Hogwarts habia cambiado bastante. Pero ahora, Hazel tenia la sensación de que mientras ella se quedaba estancada en lo que era su familia antes, su padre habia avanzado dejandola detras.

Tenia una pareja, y estaba planeando tener otro hijo. Casi parecia que estaba tratando de reemplazarla a ella y a su madre. Pero, ¿que podría hacer Hazel?. Decir que no estaba de acuerdo con un bebe o con una relación nueva no haria nada más que ponerla como la mala, y Barty le caia demasiado bien como para ser mala con él.

Entonces, no tenia mas opcion que hacerles creer que ella estaba tan feliz como ellos con esta nueva etapa de la vida de su padre.

Giró en su cama, y una sola lagrima calló de sus ojos mientras cerraba sus ojos y se abrazaba a Apolo, lista para dormirse.

discord⠀⠀⠀✶⠀⠀⠀theodore nottWhere stories live. Discover now