⠀☆⠀𝒙𝒊𝒗. strange letters

2.2K 335 113
                                    

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

𝐃𝐈𝐒𝐂𝐎𝐑𝐃
𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒖𝒓𝒕𝒆𝒆𝒏.

════ ⋆★⋆ ════

El inicio de clases había parecido de lo más normal, excepto por que Harry Potter y Ronald Weasley habian llegado tarde y solos al colegio, aparentemente, habian viajado en un auto volador.

—Pff... Primera noche y ya han hecho problemas —murmuro Theo.

—Mientras no nos arrastren con ellos a sus problemas otra vez, que se maten —dijo Pansy, encogiendose de hombros.

—Lo que Pansy dijo —estuvo de acuerdo Draco.

Mientras los Blaise regañaba a los chicos por lo que habian dicho y una pequeña discusión se creaba entre tres de los cinco amigos, Theo solo miraba a Hazel con el ceño fruncido.

La chica tenia la mirada clavada en su plato de comida, pero no comía. Mas bien, jugaba con la comida en su plato. Su cabeza reposaba sobre una de sus manos y parecia bastante alejada a la realidad.

—¿Florecita? —Theo habló. La pelea se cortó en seco y todos miraron a Hazel—. Hazz —volvió a llamar. Entonces, Pansy, a su lado, la empujó un poco.

Hazel levantó la cabeza para mirar a sus amigos.

—¿A ti que te sucede? —preguntó Draco.

—¿A mi? Nada —dijo la chica.

—Hazel.

—Solo me duele un poco la cabeza —dijo—. Iré a la enfermería, ¿los veo luego? —sin esperar una respuesta, se levantó de su lugar y salió del gran comedor.

Su puño se cerró con fuerza en el pedazo de pergamino en sus manos, y una vez que sintió que estaba lo suficiente alejada, lo agarró para volver a leer las palabras escritas.

"Pobre HazzHazz, rodeada de mentiras"

La cosa habia sido duranto el viaje en tren, Hazel habia encontrado la nota en donde ella, Draco, Theo, Blaise y Pansy se sentaban, y desde entonces, le habia estado dando vueltas al asunto.

Hazel queria creer que solo se trataba de una broma de mal gusto, o que era una carta sin significado alguno. Pero tenia que admitir que contaba con una curiosidad poco sana que la insitaba a investigar.

Necesitaba saber si lo que decia esa carta era cierto. Aunque tampoco entendía muy bien de que mentiras el pedazo de pergamino hablaba.

════ ⋆★⋆ ════

Luego de que la cena terminaara, sus amigos la encontraron en la sala común. Ella se encontrava en uno de los sillones frente al fuego, con la mirada en uno de sus libros y Apolo en su regazo.

discord⠀⠀⠀✶⠀⠀⠀theodore nottWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu