⠀☆⠀𝒙𝒗𝒊𝒊𝒊. quidditch

1.6K 263 82
                                    

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

𝐃𝐈𝐒𝐂𝐎𝐑𝐃
𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒆𝒊𝒈𝒉𝒕𝒆𝒆𝒏.

════ ⋆★⋆ ════

autor's note: escribi este cap escuchando Circus de Britney Spears porque siento que es como se escucha todos los partidos Gryffindor contra Slytherin. Pueden escucharla si gustan.

El sabado por la mañana, Hazel se despertó con el espíritu competitivo, se levanto mucho mas temprano que de costumbre, ansiosa por el partido que tenía esa mañana.

El dia era horrible, amenazaba con tormenta en cualquier momento, pero Hazel podia respirar el ambiente a competencia que tanto le gustaba. Luego de que estuviera lista, se encargó de despertar a todos sus amigos, en particular a Draco.

—¿Nervioso por tu primer partido, DraDra? —pregunto ella, con una sonrisa.

—No —respondio seco, Hazel lo miro con las ceias enarcadas—. ¿Tal vez? Bueno si, bastante.

—Esta bien, yo casi muero de los nervios en mi primer partido —Hazel entrelazo su mano con la de Draco, pues sabia que el nerviosismo del chico iba mas alla del partido, sino al miedo de fracasar justo delante de su padre. Hazel sabia a la perfección el delirio de perfección que seguia a Lucius Malfoy, y detestaba que nadie pudiera conocer al Draco real, a su DraDra.

—¿Y si no atrapo la snitch? —preguntó, mirando a su amiga.

—No te preocupes, Draco, te querremos de igual manera —le dijo Pansy burlona—. Como mucho, tu padre te desheredara.

—¡Pansy! —regaño Theo—. Estaras bien, Draco, la gente ni siquiera te mirara con Hazel jugando.

—¿Pueden dejar de ser tan malos con él? —bufo Hazel—. Aunque eso ultimo es verdad...

Los cinco se fueron rumbo al desayuno, donde este año, al contrario del anterior, Hazel debio obligar a Draco a comer algo. Snape les deseo suerte, entre otros de sus compañeros, y cuando faltaba poco para las once, el colegio completo empezó a dirigirse hacia el estadio de quidditch. Hacía un día bochornoso que amenazaba tormenta.

Cuando Hazel iba hacia los vestuarios, Blaise y Cygnus se acercaron corriendo a desearle buena suerte. Los jugadores se vistieron sus túnicas verdes de Slytherin y luego se sentaron a escuchar el habitual discurso que Flint daba antes de cada partido.

—Tenemos mejores escobas —comenzó—. Tenemos a quien será probablemente la mejor cazadora de la historia en algún momento —señalo a Hazel—. El clima no es el indicado, y Gryffindor ha entrenado mas que nosotros, pero chicos —Daphne y Hazel se cruzaron de brazos—... Y chicas. Somos mejores, y nosotroas vamos a ganar.

Un bullicio de gritos se escuchó, todos asintiendo hacia lo dicho por su capitán, y todos empezaron a salir rumbo al campo, sin embargo, Flint se detuvo un poco.

discord⠀⠀⠀✶⠀⠀⠀theodore nottOnde histórias criam vida. Descubra agora