⠀☆⠀𝒗𝒊. quidditch

3.9K 603 174
                                    

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

𝐃𝐈𝐒𝐂𝐎𝐑𝐃
𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒙.

𝐃𝐈𝐒𝐂𝐎𝐑𝐃𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒙

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

════ ⋆★⋆ ════

Cuando empezó el mes de noviembre, el tiempo se volvió muy frío. Las montañas cercanas al colegio adquirieron un tono gris de hielo y el lago parecia de acero congelado. Cada mañana, el parque aparecía cubierto de escarcha.

Iba a comenzar la temporada de quidditch. Aquel sábado, Hazel jugaría su primer partido, despues de semanas de entrenamiento: Slytherin contra Gryffindor. Flint se encontraba bastante seguro, alardeando por los pasillos que su nueva cazadora sería la clave para otro año de victoria.

Los entrenamientos de Slytherin se habían vuelto privados, por lo que nadie sabia si Hazel era verdaderamente buena jugando, pero al igual, nadie habia visto jugar a Harry Potter. Las apuestas por la casa ganadora habían empezado, y ambas casas iban empatadas.

Hazel pasaba parte de su tiempo libre ayudando a Theo a ponerse al dia con las clases, y Pansy pasaba parte de su tiempo libre junto a Hermione en la biblioteca, tratando de convencerla de que ser amiga de Potter y Weasley no era una buena idea.

Draco por su parte se la pasaba quejandose sobre Potter y las cosas que hacía bien mientras Theo y Hazel estudiaban, y de vez en cuando, se sentaba y estudiaba con sus dos amigos.

También habían agregado a otro niño al pequeño grupo de Slytherin, su nombre era Blaise Zabini. Hazel lo había salvado de unos Gryffindor de tercer año que no paraban de decirle todo tipo de cosas solo por ser de Slytherin. Y desde entonces, Blaise se había convertido en otro adoptado por Hazel.

—Estoy aburrido —se quejó Draco. Se le habian acabado las cosas para quejarse y sabía que si repetía las que ya había dicho, Hazel iba a pegarle. Tenían un trato, ella lo escuchaba quejarse sin pegarle si él no repetía las cosas.

—Ponte a estudiar —dijo Blaise. Draco hizo una mueca.

—¿Para qué? —pregunto.

—Para los exámenes, ¿quizás? —esta vez fue Hazel quien habló, mirando hacia donde el platinado se encontraba sentado.

—Voy a aprobarlos de todas formas —se encogio de hombros el rubio.

—Cuando seas el único que desapruebe del grupo, nos reiremos de ti —dijo Theo.

discord⠀⠀⠀✶⠀⠀⠀theodore nottOnde histórias criam vida. Descubra agora