i need to tell you something.

61 2 0
                                    

Mafuyu estaba en su cuarto, cumpliendo con su rutina diaria, estudiar hasta sentir su columna rogando por cambiar de posición, algo que su madre le había inculcado desde su niñez.

Mientras la peli-morada y su sombría expresión neutral vagaban alrededor de las letras con evidente aburrimiento, su teléfono sonó.

Ena Shinonome.

"¿estás ocupada?"

"no realmente"

"¿Qué necesitas?"

"podríamos juntarnos en algún parque cercano a ti? necesito decirte algo"

Mafuyu, con la misma expresión, contestó de manera afirmativa, dejando de lado su lápiz y dirigiéndose a la puerta de su habitación.

-Madre, iré a comprar algunos materiales para mi siguiente clase, si me permites, saldré por unos minutos. -su expresión cambió drásticamente, esbozando una sonrisa de lado a lado, fingiendo contento, cómo siempre hacia.

-Está bien, querida ¿no quieres que te acompañe? tal vez necesites mi ayuda ¿no sería mejor que tu querida madre te acompañe? -la chica se congeló en su lugar, temiendo de que su madre descubriera su mentira.

-Lo siento madre, pero esta vez quiero hacerlo yo misma, necesito ser independiente para lograr se una buena doctora. -

-ah! jajaja! ¡entonces eso era! entonces no te preocupes, Mafuyu, tienes permiso ¡pero cuando regreses quiero que estudies mucho! recuerda que este permiso es solamente porque haz sido una buena hija ¿de acuerdo? -una sonrisa se formó en los labios de la mujer, pero como siempre, esta no contenía ninguna pizca de calidez.

-gracias, Madre... -

Mafuyu dio su mejor esfuerzo para lucir amable y comprensiva. Después de aquel incómodo momento, la chica caminó hasta la puerta y se marchó.

luego de unos breves minutos, Mafuyu llegó al lugar de encuentro, obviamente, ella había llegado antes que Ena.

-Mafuyu!! Ma-... oh dios... -Mafuyu se volteo al lugar de la voz, mientras que Ena corría en su dirección.

-Ena, llegas tarde... -

-¿qué esperabas? ugh! no soy una corredora! sé más comprensiva, si?! -la voz irritada y a la vez agitaba de la más baja era un poco más suave de lo normal, algo que sorprendió a la peli-morada. -sólo... escúchame, si? esto es... importante... -

-Sé rápida, no tengo demasiado tiempo. -contestó con una voz neutral y carente de emoción, pero algo en su interior se sentía inquieto.

-bien! okay, eeeh- no sé cómo decirlo... -las mejillas de Ena estaban sonrojadas, ¿era el cansancio? -yo... -

-sólo dilo -

-no es tan fácil, sabes? ugh sólo cállate! -refunfuño, pero rápidamente tomó un paso hacia adelante. -me... me gustas, Mafuyu... -

u

n silencio incómodo rondó por el lugar. Mafuyu sólo se quedó quieta en su sitio.

-¿te gusto? no lo entiendo... hasta hace un momento me pedías que me callara... -

-es que el hecho de que me gustes no te hace menos irritante! dios... eres un dolor en el culo, sabes? -

-Ena, sabes que no puedo corresponderte... -con éstas palabras, Mafuyu sintió una incomodidad en el pecho.

-lo sé, lo sé, no sabes lo que sientes y esas cosas... lo tengo muy claro, sólo... quería saber si estabas dispuesta a intentarlo... -Ena miró hacia el suelo, tomando las manos de su contraria con gentileza.

-pero... ¿y si no funciona? ¿estarás bien con eso? -

-no lo sabré hasta intentar... ¿sabes? sólo... considéralo, si? no... no te presionaré ni nada de eso, por favor? -se miraron a los ojos y los marrones de la chica brillaron con determinación mientras acariciaba las manos de la más alta.

con un suspiro, Mafuyu se dio por vencido. -bien... creo que, no hará daño intentar... -

Ena sonrió contenta y tomó las mejillas de la peli-morada, dándole un pequeño beso en los labios que hizo que Mafuyu sintiera pequeños destellos de lo que identificó cómo "mariposas" en su estómago. El beso no duró más de 5 segundos, y fue más que suficiente para que la castaña riera con entusiasmo.

-¡bien! entonces te invitaré a una cita ¿estás libre mañana? -

-no creo estarlo... pero debo preguntar -

-bien! avísame cuando estés libre! bye!! -Ena se fue casi dando saltitos mientras se despedía de su ahora novia ¿era esa la palabra correcta?

-si... adiós -Mafuyu se quedó perpleja en su sitio, moviendo su mano con lentitud mientras se despedía de ella, luego dirigió su mano a su pecho, su corazón latía con fuerza, era casi audible para todo aquel que estuviera cerca.

Se alejó del parque con rapidez y compró un par de materiales que en realidad no necesitaba, pero le servirían de excusa a su demora. Cuándo abrió la puerta a su casa, su madre la recibió con una sonrisa. ¿Qué era lo diferente entre la sonrisa de su madre y la de Ena? ¿por qué no sentía la misma calidez con su madre?

Sin más, Mafuyu se dispuso a tomar un descanso, con la excusa de que necesitaba una siesta para luego repasar sus apuntes. Ya en su cama, miró hacia el techo, preguntándose una y otra vez, ¿qué hay de diferente? Su madre la amaba, pero, ¿lo hacía? o solamente era una máscara, igual que la suya.

segundos, minutos, horas pasaron, y todos los caminos que Mafuyu tomó para responder a su pregunta terminaban en la misma conclusión, pero no se atrevió a decirla en voz alta, le daba una punzada en el pecho que no la hacía sentir cómoda, prefirió convencerse a si misma de que el amor de su madre era genuino y no sólo eran palabras vacías.

Mafuyu se levantó y dirigió hasta su baño, se miró al espejo y ahí estaba, el reflejo que tanto le incomodaba, ¿quién era la persona frente a sí? no se sentía como ella, ¿acaso era esto lo que todos sentían al verse al espejo? ¿era esto normal? ¿por qué se siente incomodo el tan solo ver su reflejo?

-¿por qué siento esto? debería al menos sentirme bonito... es lo que siempre me repiten... -un pensamiento le cruzó la mente, bonito... sintió un poco más de comodidad. -¿soy... bonito? -se miró al espejo y, poco a poco, sintió una pequeña conexión entre su ser y el reflejo, pero ¿por qué? siempre fue una chica y nació cómo una, fue criada cómo tal y... nada de eso le gustaba.

-no importa... -descartó la idea, no creía eso posible, pero aún así, sintió un cambio en si, ¿era esto bueno?

-------------

bueno, espero terminar esta mierfa porq d vrd q me gustó esta idea y así


We had it all... | MafuenaWhere stories live. Discover now