❤Mariposas❤

22 1 0
                                    

No creí que después de tantos años, mis sentimientos aún persistieran.

Intenté olvidarte, lo intenté tantas veces, pero nunca lo conseguí. Siempre volvías a mí para dejarme en claro que aún no era nuestro final, cuando ni siquiera habíamos comenzado.

Apareciste tantas veces ante mí que me hicieron entender que debía de tratarse de algo, de alguna travesura del destino, de un hecho macabro que me impedía continuar. Que mi corazón fuera incapaz de olvidarte tenía un motivo. Todo estaba planeado.

Pasaron cinco, cinco malditos años para que pudiésemos tener el comienzo que soñamos. Pasaron tantas cosas, tantas personas... Ambos sufrimos tanto... pero creo que al final todo cayó por su propio peso.

Este era nuestro momento para enamorarnos, no antes, no después.

Era ahora.

Ambos, más maduros, más seguros de nosotros mismos, pero con los mismos sentimientos que mantuvimos bajo llave tanto tiempo, nos estamos dando una segunda primera oportunidad.

¿Y sabes qué? He de admitir que me encanta.

Cuando viniste a mí, y pudimos entablar una conversación, la sentí tan sincera, que me hizo pensar en porqué no había pasado antes. La conexión siempre estuvo ahí, la química siempre existió, entonces, ¿Por qué nunca pasó? ¿Por qué nos equivocamos tanto?

¿Por qué tuvimos tanto miedo de estrellarnos?

Te sentí, por primera vez conmigo. Estábamos en la misma sintonía. Estábamos en la misma página. Compartíamos el mismo libro.

Pude sentirte mío por vez primera.

Pero nada fue tan maravilloso como besarnos, besarnos después de tanto tiempo. Y lo admito, no pensé que sentiría tantas cosas, pero si algo sentí fue un deja vu.

Sentí lo mismo que al besarte aquella noche. Aquella noche en la que nuestros labios y nuestros corazones se unieron por primera vez.

Llámalo como quieras, intenta ocultarlo todo lo que necesites para sentirte bien contigo mismo, pero siempre fuimos tú y yo, siempre fuimos nosotros.

El único que no lo notaba eras tú.

Pero no te culpo. Todo pasa por algo y estoy feliz de que ahora no tengas ningún deber por cumplir contigo mismo ni con tu pasado. Este es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad que el destino nos está regalando y que no quiere que desperdiciemos.

Porque sabe que esta vez haremos las cosas bien. Porque sabe que somos la pieza que le faltaba al otro.

Lo confirmé al besarte.

Cuando te besé sentí una vez más esas mariposas. Esas mariposas que solo había sido capaz de experimentar contigo. Y que me aterran sentir de nuevo.

Porque mi mundo se desmorona cuando te veo, cuando me sonríes. Y tengo miedo. Miedo a salir lastimada. Miedo a confiar y que me falles. Porque no quiero desperdiciar esta oportunidad. No quiero que te aburras de mí. Quiero que las cosas salgan bien esta vez porque siento que es la última oportunidad que tenemos.

Mírame, ilusa de mí, que ni siquiera hemos comenzado y no quiero que esto acabe.

Voy a entregarme a ti por completo y lo sabes, y solo espero lo mismo de tu parte. Voy a hacer que todo el tiempo perdido valga totalmente la pena. Quiero que seamos felices, siento que nos lo merecemos. No nos conformemos con menos.

Debemos escucharnos a nosotros mismos, a nuestros corazones, a esa conexión que siempre tuvimos, que nunca permitimos morir.

Porque sabíamos que era por algo. Que por algo habíamos aparecido en la vida del otro. Para marcarnos mutuamente sin necesidad de utilizar ninguna tinta.

Mi corazón se siente por primera vez en paz contigo, y quiero intentar dejar mis miedos atrás, porque eres tú.

Siempre has sido tú.

Voy a escuchar a las mariposas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pequeños textos de amor ♡Where stories live. Discover now