Ayudando y Agradeciendo (AshxHilda) P.1

639 25 0
                                    

(Nota: Está parte la llevo teniendo desde hace un tiempo, por lo que el estilo de escritura es diferente, así que si ven más adelante el mismo estilo que hasta eh usado, es porque no quise volver a reacerla nuevamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Nota: Está parte la llevo teniendo desde hace un tiempo, por lo que el estilo de escritura es diferente, así que si ven más adelante el mismo estilo que hasta eh usado, es porque no quise volver a reacerla nuevamente.
Sin más que decir, prosigamos)

En la lejana región de Unova, se encontraba un joven de pelo azabache caminando a una localidad que solo abren en las noches en ciudad Negra.
Ese joven era Ash Ketchum, el actual campeón de la región.

Ash es considerado como un chico de gran corazón, siempre ayuda a quienes más lo necesiten, ya sea Pokémon o humanos, incluso si son personas que en el pasado fueron malas.
Gracias a eso, se ganó una buena fama en la región, no solo por ser el primer campeón de la región, también por sus acciones, siendo popular entre chicos y chicas, y querido por niños y adultos.

Sin embargo, bajo esas acciones, se esconde un rostro diferente.
Tras un rato de estar caminando, Ash llega a su objetivo.
Un burdel.

Ash: buenas noches Jaime, como está? (pregunto sonriendo).

Jaime: Oh señor Ash, bienvenido, e estado bien gracias, si usted está aquí significa que es viernes verdad? (pregunto sonriendo)

Ash: haha pues tú qué crees amigo (dijo sonriendo).

Jaime: pues ya sabe cómo es este lugar, pero bueno [abriendo una puerta] adelante pase (dijo sonriendo).

Ash: gracias amigo [sacando unos billetes] aquí tienes.

Jaime: [agarrando el dinero] diviértase.

Cuando Ash entro en aquel lugar, se podía ver un montón de luces de colores, como si fuera una fiesta, y como toda fiesta tenía música, no muy alta pero tampoco tan baja, y cuando llegó a la zona de las luces, se podía ver lo siguiente.
Se podía ver a un montón de mujeres bailando de manera sensual en unos escenarios esparcidos por el lugar los cuales también contaban con unos tubos, y muchos por el lugar les lanzaban dinero disfrutando del espectáculo.

Muchas de ellas tenían lencería muy reveladora, mientras que otras no tenían nada, estaban totalmente desnudas.
Ash se encontraba caminando por el lugar, viendo a cada una de las chicas, hasta que de pronto.

???: HEEEEEYYYY, PERO SI ES EL INSACIABLE KETCHUM! (dijo en tono de burla).

Al escuchar eso, Ash dirigio su mirada hacia aquella vez, y se encontró con un hombre de unos 40 años con traje, sentado en un sillón bastante grande y varias mujeres alrededor suyo, teniendo pinta de ser el dueño del lugar.

Ash: hola Ramos, cómo estás?.

Ramos: muy bien gracias, si estás aquí significa que hoy es Viernes, verdad amigo?

Ash: ja ja, muy chistoso (dijo tono sarcástico).

Ash y el dueño tenían cierta relación de amistad, ya que el azabache iba a aquel lugar todos los viernes a divertirse un rato, razón por el cual el personal ya sabía que si Ash estaba hay, significaba que ya era ese dia.

Pokémon Lemmon'sWhere stories live. Discover now