dieciseis

1.1K 123 23
                                    


—esto es ridículo. —murmuró el alfa rizado con sus manos elevadas a la misma altura que sus hombros, sus piernas un poco separadas y su abdomen descubierto.

louis negó con una cinta métrica en sus manos y unos pequeños alfileres en su boca, con cuidado de que estos no se resbalaran y volvieran a pinchar su lengua como la vez que estaba ayudando a niall a coser ese gigantesco hoyo en su camiseta.

—no es ridículo, —el omega le dijo dándole un pequeño pellizco en sus muslos mientras se agachaba para tomar las medidas de su muslo. —usas el mismo pantalón y siempre, obviamente se va a romper en algún momento.

harry sonrió y negó, continuando con su felicidad de ver a su lindo omega de rodillas frente a él.

tal vez no era por algo sexual, pero diablos que hermosas eran esas largas pestañas.

—¿y para eso era necesario que tomaras todas mis medidas, lou. —el alfa lo vio con una ceja levantada mientras el omega se levantaba del suelo y continuaba con sus anotaciones y poniendo unos cuantos alfileres en esos viejos jeans negros que siempre usaba, ahora esos pobres jeans se encontraban en las manos de louis con alfileres alrededor de ese enorme hoyo en la entrepierna.

fue un momento divertido con el alfa lloriqueando en los baños del restaurante en que se encontraban, con sus manos tapando sus partes privadas y el omega corriendo hacia la tienda más cercana.

claro que fue un poco estresante, especialmente cuando el alfa se dio cuenta que su omega había tenido que pasar entre una gran multitud de personas y paparazzis que los esperaban fuera de su cita, gruñendo al día siguiente al ver que tan cerca estaban las personas de su preciado tesoro.

y también por el hecho de que algún reportero se dio cuenta del cambio de pantalones de harry y lo llamaron "accidentes en sus pantalones styles".

porque claro, después de que las fotos en que louis se encontraba con harry fuera de esa pequeña cafetería salieron a la luz, su cuenta privada de instagram se convirtió en una cuenta con miles de personas intentando seguirlo para conocer un poco más acerca de louis.

y consiguieron quién era él, quienes eran sus familiares, amigos y que era un estudiante de economía reprobando macroeconomía.

fue un poco extraño, pero fuera de eso no le molestaba.

lo único que le interesaba era saber si louis estaba bien.

el omega únicamente le pidió que no compartiera fotos suyas viéndose mal.

era imposible.

louis siempre se veía angelical.

incluso en este momento, con el omega con bolsas bajo sus ojos, muestra del cansancio que estaba viviendo por el hecho de que sus proyectos finales estaban cerca y el omega había tenido muchas campañas de moda porque se iba a ausentar en la semana de la moda este año.

aun así, el omega se tomó el tiempo de coser los pantalones favoritos de harry.

porque louis de verdad quería hacerlo.

—no creo que te haga mal un nuevo atuendo para que dejes de verte como un retrato con tus mismas tres camisetas negras y tus mismos pantalones de siempre. —louis le dio un beso suave en sus labios dándole una sonrisa burlona.

—podría haberlo comprado si es que te molestaba tanto, bebé. —sonrió harry, con su típica sonrisa suave y hoyuelos mostrandose.

—¿por qué no quieres que tu novio te diseñe algo? —el omega habló con un sentimiento de tristeza falso y un puchero en sus labios.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

an omega in the alphahouseWhere stories live. Discover now