uno

1.8K 210 50
                                    

louis amaba las sesiones fotografías, los desfiles y la forma en que los promotores de marcas luchaban entre ellos para poder tenerlo como su representante principal de la marca.

desde cenas con madonna, hasta ser amigo personal de anna wintour.

considerado técnicamente como el it omega* del momento.

todos lo deseaban y todos querían ser como él.

pero algo había cambiado estos últimos meses, después de su cumpleaños número 18.

no lo mal interpreten, el omega seguía siendo joven y deseado por todos en la industria, inclusive había sido llamado por naomi campbell como una promesa de la moda, como modelo, y eso le encantaba.

reconocía lo difícil que es modelar y como perfecciono ese arte desde los nueve años, desde su primera sesión de fotos para ayudar a su madre a pagar la renta de ese pequeño apartamento que compartían ellos dos.

reconocía que tan importante eran los modelos, pero él ya no solo quería ser un modelo, él quería ser un diseñador, brindar sus diseños y que su creatividad también se pueda ver en ese aspecto de la moda.

tal vez sería el próximo victoria beckham.

estuvo tan emocionado cuando puso sus ideas por primera vez hasta que las risas de esos diseñadores en su cara borraron su sonrisa.

"—esto es adorable, lou, pero seamos honestos, no tienen ni pies ni cabezas tus diseños... —el alfa le sonrió amable y lo vio a los ojos. —tal vez mejorarían si... ya sabes... te preparas mejor."

louis quería demostrarle a los demás que él era un gran diseñador, solo necesitaba aprender más sobre el aspecto técnico de la moda.

por eso ahora se encontraba abriendo esa carta de aceptación de la universidad de kingston en londres.

el omega estaba emocionado.

le encantaba la idea de empezar una vida fuera de las cámaras, quiere decir, su vida como modelo empezó a los 9 años, alcanzando el mayor éxito a los 16 años, con paparazzis siguiéndolo a todas partes, con muchos fanáticos y con una agenda agitada.

el omega estaba un poco cansado para ser honesto, pero también consideraba que su vida era tal y como él había esperado...

después de haber hablado con su agencia para poder explicar cómo seguiría su carrera lo apoyaron.

de ahora en adelante serían desfiles especiales a los que asistiría y además de que serian menos sesiones de foto.

ahora el omega estaba considerando donde viviría.

se había comunicado con la universidad y las residencias estaban llenas, los departamentos cercanos estaban ya apartados por otros estudiantes y ahora lo único que le quedaba era unirse a una de las fraternidades cercanas al campus.

—tienes dos opciones: alphahouse o phi omega. —tina, su asistente puso dos papeles frente a él.

—creo que es obvia la respuesta: phi omega. —el omega rió y tomó el contrato frente a él. —son solamente omegas y los omegas somos los mejores obviamente.

tina asintió.

—si... pero hay un problema. —la omega hizo una mueca. —la líder de la casa exige que realices publicidad para la casa, ya sabes... que todos sepan que tu escogiste a su fraternidad.

louis hizo una mueca.

—¿le explicaste que quería que todo esto fuera secreto? —louis bajo el contrato. —no quiero mil paparazzis fuera de mi casa cada que vaya a la universidad.

—la chica dijo que no le costaba nada a tu cara bonita ayudarle a la casa. —la omega gruñó. —es obvio que la omega quiere más seguidores en instagram y esas mierdas.

louis sintió a su omega entristecerse.

louis no es bueno haciendo amigos, se le complica por todo este asunto de la fama.

siempre terminan tomando provecho de la amistad del omega.

—entonces... ¿crees que alphahouse sea una buena opción? —el omega pregunto inseguro.

—ellos solo pidieron lo normal, woosley —el guardaespaldas de louis. —los investigó y vio que son buenos chicos. —la omega hablo con seguridad. —podemos reunirnos con ellos hoy en una hora si quieres seguir adelante con este plan.

louis vio el contrato junto con una foto de la casa.

se veía acogedora y grande.

—¿tendría un cuarto para mi solo?

la omega asintió frente a él.

—¿programo la cita?

louis asintió.

⋆  ⋆ ⋆ ⋆ ⋆

la capucha cubría la cabeza de louis y sus ojitos estaban cubiertos por gafas de sol, el omega se sentía ridículo en pocas palabras.

—esto es exagerado. —le dijo a woosley junto a él.

—acabas de estar en la portada de vogue hace una semana, todo el país te reconoce, no tomaremos este riesgo, cachorro. —el alfa acarició su cabello paternalmente. —además sabrán esos alfas que no deben de bromear contigo.

—no los intimides, quiero agradarles. —el omega hizo un puchero. —quiero amigos.

—lo sé, cachorro, pero conoces a los alfas, no quiero que se aprovechen de ti y deben de saber que si hacen algo romperé cada uno de sus huesos.

la puerta fue abierta frente a ellos.

—sabes aprecio mis dedos, no quiero que los rompan. —un alfa rubio frente a ellos abrió la puerta. —líder de alphahouse, estudiante de cinematografía y el próximo tim burton. —acercó su mano al temible alfa frente a él, la retiró rápido y la pasó al omega. —hola, louis.

el omega sonrió emocionado.

—un gusto conocerte, niall.

niall los dejó entrar a la casa, empujando con su pie la pelota de fútbol que estaba frente a la entrada.

—tenemos un cuarto disponible debido a que nuestro compañero isaac se graduó el semestre pasado y realmente eso nos dejó en una situación complicada, ya saben, la renta de la casa es cara y las administraciones hoy en día buscan terminar con la vida griega de las universidades, aún así nosotros nos mantenemos mas como una organización que solo busca novatos para que ellos vivan con nosotros y poder sostener la casa y hacer fiestas.

louis veía con atención la casa.

era bonita, hogareña y era obvio que había desorden pero no era exagerado.

la sala consistía en sofás viejos renovados y frente a él una gran televisión plasma.

—seré honesto contigo, louis, el alfa vio al omega, haremos fiestas y todas esas mierdas que se hacen en la universidad, pero nos aseguraremos de respetarte como omega y como persona que quiere su privacidad ahora. —el alfa habló claro. —si decides venir a vivir con nosotros.

el alfa sonrió frente a él.

louis asintió.

—¿qué cosa podría salir mal? —el omega sonrió y acepto el trato con el alfa para vivir con ellos.

louis ahora no sabía que su vida estaba apunto de cambiar y que los próximos cuatro años serían los mejores de su vida.

⋆  ⋆ ⋆ ⋆ ⋆
*it girl: es una frase en inglés que puede aplicarse a una joven que posee atractivo y que es influyente.​ Y ambas cosas pueden resumirse con el pronombre «it».

an omega in the alphahouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora