🐯5🐯

223 38 20
                                    

El interior de aquella casa es algo que no esperaba, aunque decir que esperaba algo de todo lo acontecido sería mentira. Observa a los tres hombres ahí: Sukuna Ryomen, Gojo Satoru y Fushiguro Megumi, son increíblemente atractivos y solo ha comprobado que uno no es hetero, pero ¿y los demás?

Bueno, Sukuna no le ha dicho que es gay, pero lo que hicieron no tiene nada de heterosexualidad. Por otro lado, ¿cómo diablos se dejó llevar a "eso"? ¡Se supone que no le afectaría! Sin embargo, lo hizo y vaya que se sintió bien; la manera en que hacía caso y parecía ronronear cada vez que le acariciaba el rostro, lo hizo llegar a su propio éxtasis. Es tan asombroso.

Carraspea bajo, sintiendo sus mejillas arder al haberse perdido un poco en el recuerdo que comparte con el pandillero en la parte trasera del auto.

— De acuerdo, es mejor que empecemos a hablar —Señala los sillones vacíos, los cuales son ignorados por los hombres que se mantienen de pie; Sukuna guarda las manos en los bolsillos del pantalón; Fushiguro, en el bolso de la sudadera, y Gojo, se cruza de brazos—. Por favor, es un tema complejo y lo mejor es que estén cómodos.

— ¿Hace cuánto supiste que eras un Dom?

Respira hondo y suspira, bien, ellos quieren llevar el ritmo de la conversación y él está muy cansado como para ponerse al nivel de ellos.

— Cuando cumplí trece —Responde, entrelazando los dedos de sus manos hacia el frente sobre su regazo—; dos meses después de mi cumpleaños yo...

— Eso es imposible —Habla Fushiguro, interrumpiéndolo—. Es a la edad de diecisiete cuando los subgéneros despiertan, porque...

— Es como el periodo de menstruación en las mujeres —Los tres hombres hacen mueca ante aquella comparación y él niega con la cabeza, está seguro de que no se tratan de niños—. Algunas veces este inicia a una edad muy temprana como a los ocho o diez, otras ocasiones es a los trece o quince y muy pocas pasan de los veinte, como su caso. El mío se adelantó y fue algo muy complejo de llevar, el querer mandar y controlar se volvió cada vez más inestable.

— ¿No tomas medicamentos?

— Sí, claro, pero no es algo que solo con medicamento pare; eso solo hace que mis sentidos se sientan torpes.

— ¿Cómo es posible que un Dom pueda con tres Sub? —Pregunta Gojo, ladeando ligeramente la cabeza— Pensé que era algo de dos y ya.

— Eso también me resultó extraño, pero no es un caso único. Ha habido otros.

— ¿Y? ¿Qué hacemos?

— Yo sé muy bien lo que pienso hacer —Sukuna se alza de hombros—, ¿no pudieron decidirse durante el camino acá?

— ¡No soy gay! —grita Gojo, descruzando los brazos— Tengo novias y he tenido sexo con muchas mujeres, más de las que puedas contar.

— Tampoco soy gay —dice Fushiguro por lo bajo, viendo hacia la ventana al lado de la puerta—. Será mejor que me vaya.

Niega con la cabeza al verlos alejarse, ve hacia Sukuna y frunce el ceño al verlo hacer una mueca, ¿no debería de sonreír?

— ¿Eres pasivo? —Siente las mejillas enrojecer cuando Sukuna hace la pregunta, una que ha hecho frenar a los otros dos y quedarse estáticos.

— Oye, pero ¿qué pregunta estúpida es esa? —Gojo suena alterado, como si aquello también le hubiera avergonzado.

— Después de que fuera a verte —Continua Sukuna, ignorando a Gojo por completo y solo manteniendo sus rojizos ojos en los de él—, me puse a investigar y existe el término "pasivo dominante", en donde este es quien dicta cómo, cuándo y dónde.

Domador de BestiasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt