{Dieciocho}

352 34 8
                                    

{N/A: Habrá un par de cambios entre puntos de vista en este capítulo. Sólo un aviso.}


Al día siguiente estaba en el autobús rumbo a la escuela sentado al lado de Tweek. Era obvio que se sentía mucho más cómodo conmigo que antes, lo cual fue algo que me hizo sonreír internamente. En otras palabras, me hizo bastante feliz. Aunque la mayor parte del viaje fue en silencio, saber que él estaba a mi lado fue algo que realmente disfruté.

Sin embargo, todavía estaba agradecido cuando el chico decidió hablar.

—¿Por qué necesitabas el número de Kenny? —preguntó Tweek.

Ni siquiera lo miré. Más bien, mantuve mis ojos en la ventana a mi lado.

—Ruby me contó lo que pasó. Pensé que él debería saberlo.

Por el rabillo del ojo, noté que Tweek se tensaba un poco.

—Entonces, eh, ¿qué... qué pasó?"

—Fue culpa de Ruby, pero tenía buenas intenciones. Si realmente quieres saberlo, te lo diré más tarde—, me encogí de hombros. Tweek asintió y en poco tiempo llegamos a los terrenos de la escuela.

No fue hasta la hora del almuerzo cuando todo empezó a ponerse realmente molesto. No es tan difícil entender por qué, ya que este tipo era la definición literal de las palabras "molesto" e "idiota". Al menos, en mi diccionario lo era. Acababa de entrar a la cafetería cuando alguien se me acercó.

¿Pueden adivinar quién era?

—¡Buenos días, viejo amigo! —Dijo nada menos que Clyde Donovan, dándome una palmada en la espalda con una bandeja llena de comida en la mano y una sonrisa en su rostro. —Como cualquier otro supervillano animado, te honraré con mi plan.

Lo miré fijamente a los ojos por un momento. Eran grandes, marrones y llenos de esperanza. Entonces me di la vuelta y me fui.

—¡Craig! ¡Sé una buena víctima! —Gritó Clyde, apresurándose a caminar a mi lado. Le di la espalda y él sonrió. —Entonces, voy a hacer todo lo que pueda para que tú y Tweek admitan que ustedes dos se gustan. ¡Primero, sin embargo, ustedes dos tienen que admitir que son homosexuales! Entonces traje algunas revistas con modelos masculinos en cada página —, dijo, buscando su bolsillo trasero. Sacó una revista enrollada, no tan cuidada, con hombres semidesnudos en la parte delantera y trasera.

Clyde—, gruñí.

—Craig—, sonrió.

—Hola chicos —, saludó Tolkien. Estaba sentado en una mesa vacía y casi pasamos sin siquiera verlo.

—¡Tolkien! ¡Mira! —Clyde le arrojó la revista al hombre.

Tolkien rápidamente lo atrapó y miró fijamente la portada. Él frunció el ceño.

—Amigo, ¿Qué carajo es esto? —Levantó la vista y entrecerró los ojos, —¿estás tratando de decirme algo?

Clyde suspiró de una manera demasiado dramática mientras nos sentábamos frente a Tolkien.

—¡No, tonto! ¡Estoy tratando de decirles algo a Tweek y Craig! —Tolkien gimió y golpeó la revista sobre la mesa, echándose un poco hacia atrás. —¡¿Qué?!

—Craig, eres hetero, ¿no? —preguntó Token.

—Sí —, respondí, sin siquiera pensarlo dos veces. No hay manera posible de que me guste otra cosa que no sean las chicas, ¿verdad?

Token asintió y se volvió hacia Clyde: —Incluso si Tweek no fuera heterosexual, que lo es, no funcionaría. Craig no es gay, bisexual, pansexual ni ninguna otra orientación sexual que no sea hetero".

Muérdeme •Creek• (Traducción)Where stories live. Discover now