Daddy kink [G!P]

1.7K 42 1
                                    

Es llamar "Daddy" a la otra persona con el fin de provocación, aumento de placer, satisfacción sexual. 

Kazuha x Chaewon

◈◆◈◆◈◆◈◆◈

 Cuando Chaewon le dijo a Kazuha que le gustaba decir "Daddy" en el sexo, no se imaginó que fuera tan excitante y, aunque haya investigado un poco del tema, Chaewon era algo distinta. Las demás "Niñas". En internet siempre encontraba que en ese tipo de relaciones la "Niña" era alguien que actúa como una en la cama, tratando de que su Daddy se sienta orgullosas de sus actos y que la felicitara. Sin embargo, Kazuha diría que más que una niña, Chaewon era más una adolescente en plena etapa de rebeldía y hormonas revueltas. 

No se podía quejar por muchas razones. Encontraba caliente que Chaewon la llamara Daddy, también encontraba caliente que actuara de esa forma, que ocupara ropa reveladora, faldas cortas y más cortas cuando estaban a solas en el departamento. Tampoco se podía quejar porque si lo hacía tendría que soportar por una semana a una Chaewon enojada. 

Chaewon empujó a Kazuha para que se sentara en el sillón y se sentó sobre su regazo, con las piernas a su costado. Kazuha, como costumbre, agarró la cintura de Chaewon. No hubo más coqueteos entre medio, Chaewon ya hizo mucho de eso durante el dia. Kazuha fue directamente sus labios. Chaewon gimió ante la suavidad de su Daddy, iba despacio, delicado, pero dominante. Chaewon adoraba como Kazuha la besaba. A los pocos minutos todo se volvió más intenso, sus labios iba rápido, Chaewon estaba desesperada por más. Kazuha introdujo su lengua y ambas gimieron.

Se separaron y se miraron con la respiración agitada. Chaewon bajó su mano y comenzó a masajear el bulto de su Daddy sobre la ropa. 

—¿Tan desesperada estás, cariño?—preguntó Kazuha en un tono burlón mientras abría sus piernas. 

—Llegue a soñar con esto—susurró con enojo—Pero Daddy estuvo todo el día ocupada—dijo con un puchero. 

Kazuha acarició el cabello de Chaewon, le encantaban sus cambios de humor en situaciones así. Bajó la mirada para ver como Chaewon la acariciaba, lo hacía con una tortuosa lentitud, pero ella no admitiría que esa tortura sí le hacía efecto. 

Alzó la mirada para encontrarse con Chaewon casi babeando por la erección que tenía. Se mordía el labio y sus ojos brillaban ante la vista. Eso llenó de orgullo a Kazuha. 

—Daddy—Chaewon se acercó para lamer sus labios y darle un corto beso—¿Puedo chupártela?—le preguntó en un susurro. Las orejas de Kazuha se calentaron al escuchar eso. 

—Claro que sí, bebé—respondió mientras acariciaba su mentón. 

Chaewon se bajó de sus piernas y se arrodilló. Desabrochó con rapidez y torpeza el pantalón de su Daddy que cuando trató ayudarla recibió un manotazo en su mano. Negó con la cabeza, Chaewon podría ser la niña más malcriada que un Daddy podría tener. Cuando la longitud salió del bóxer de Kazuha, Chaewon se lamió sus labios y tragó saliva. 

—Oh, mierda—jadeó Kazuha al sentir la lengua de Chaewon. Se recostó en el respaldo del sillón y abrió las piernas. Sus codos se apoyaron en el respaldo y se dedicó a disfrutar la vista y el cómo ahora estaba su punta dentro la boca de Chaewon. 

La cabeza se Chaewon se movía con lentitud hacia arriba hacia abajo, no tan abajo al no ser capaz de ir tan profundo, pero eso no era un problema, la base era atendido con su mano. Alzó la mirada para encontrarse con los de Kazuha y sintió como su centro se humedecía. El cómo estaba sentado y el cómo la miraba, como si realmente fuese su niñita. La hacía sentir tan pequeña que le encantaba. 

Kink & fetishes [kpop girlgroups]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora