Hate sex.

1.6K 61 8
                                    

Deseo hacia personas con las que mantienes una mala relación. 

Shuhua x Yuqi

◈◆◈◆◈◆◈◆◈

Un gran estruendo resonó por todo el departamento. Minnie apartó la vista de su celular para mirar a Soyeon que se encontraba mirando la televisión. Ni siquiera se inmutó, como si no se escuchara como las maknae estuvieran casi matándose en la habitación de la menor. 

—¿No deberíamos de interferir? — preguntó Minnie. 

—No creo que sea necesario—dijo Soyeon que miraba One Piece—o terminan cogiendo o terminan saliendo con un par de moretones y rogando que les des la razón— 

—¿Cogiendo?— 

—Es una broma, Minnie—

Se escuchó un grito de Shuhua.

—Creo que si deberíamos separarlas—Dijo Minnie y Soyeon le puso pausa a su anime. 

—Creo que mejor deberíamos darle privacidad ¿Quieres un café?, yo invito—

(...) 

Shuhua agarró su zapato del suelo y se lo tiró con fuerza a Yuqi. Eso asustó un poco a la mayor, pero no se dejó perder. Con determinación, Yuqi se acercó a Shuhua y le agarró con fuerza el hombro y la muñeca que aún estaba arriba. Shuhua, sintiéndose atrapada, trató de aflojar el agarre, pero no pudo liberarse.

Shuhua sintió la rabia correr por sus venas y, sin pensarlo dos veces, le dio un rodillazo en el abdomen a Yuqi. La mayor emitió un sonido ahogado de dolor mientras retrocedía, llevándose una mano al lugar del impacto.

—¡Eres una imbécil!—gritó Yuqi de dolor. 

—Acá la estúpida eres tú—respondió Shuhua, retrocediendo dos pasos mientras recuperaba el aire. Llevaban ya una hora discutiendo y tirándose cosas por la habitación.— ¡Llevamos una maldita semana llegando tarde a casa porque se te escapan insultos en las grabaciones!—

—¿¡Crees que es mi culpa!?—Yuqi dio un paso hacia adelante y le apuntó con el dedo —¡Tú eres la que hace estupideces que me hace querer insultarte! ¡Y NO SOLO ESO! ¡Que ganas de agarrarte la puta boca para que te calles un par de segundos!—

—¡Yo no soy tan ruidosa como tú o Miyeon!—retrocedió otro paso, chocando con la cama. Yuqi la fulminó con la mirada, estaba a punto de explotar por la ira—Son insoportables, especialmente tú. 

Yuqi alzó su mano, lista para golpear a Shuhua. No sería el primer golpe que daba ni era la única que las daba, ya habían intercambiado unos cuantos en el pasado. Pero Shuhua, en un acto de desesperación, agarró el brazo de Yuqi para evitar que la golpeara. La fuerza de la mayor hizo que ambas perdieran el equilibrio y cayeran sobre la cama de Shuhua. En ese momento, Yuqi dejó escapar una sonrisa maliciosa.

—Aquí la que tiene una voz chillona e insoportable, eres tú—le susurró Yuqi a centímetros de los labios de Shuhua. Shuhua gimió de dolor cuando le agarró el cabello. Los ojos de ambas ardían de furia, y el sonido de sus respiraciones agitadas llenaba el silencio

—Al menos yo no detengo las grabaciones por hablar de más—Shuhua no se iba a quedar atrás y respondió con un tono igual de desafiante. Yuqi no respondió con palabras, en su lugar, tiró con más fuerza del cabello de Shuhua, haciendo que esta gimiera nuevamente. 

Sin embargo, en medio de la lucha y el caos de la habitación, algo cambió (pero no mucho). Shuhua, a pesar del dolor en su cabello, no pudo evitar notar la cercanía de los labios de Yuqi. Sin pensarlo, Shuhua inclinó la cabeza y sus labios se encontraron en un beso apasionado y ardiente que fue respondido rápidamente. 

Kink & fetishes [kpop girlgroups]Where stories live. Discover now