Insignificante

180 21 2
                                    

Primero que nada, me gustaría ofrecerles una disculpa por mi inactividad, recientemente tuve una cirugía y no salí muy bien parado de eso, les ruego me perdonen, pero intentare darle el mejor final que pueda a todas mis series rápidamente.

Insignificante

John

A quien puedo engañar, estaba hecho pedazos, cada rincón de mi alma gritaba auxilio, suplicas lamentables de un destino inaceptable para mí, todo por poder, perdí todo por un poder maldito.

Entonces una imagen viajo a mi mente, aquella vez donde todos éramos amigos, Claire, Adrion, Sera, e incluso Elaine, quería volver a ser una persona normal, una persona que pudiera sonreír sin miedo a ser temido. No era posible y nunca lo seria, estaba cansado, cansado de todo esto aun así seguía aferrándome a mi padre con tanta fuerza, una fuerza que no quería verme rendido ante el mundo.

Pronto mi agarre se fue liberando, no lo soporte, nadie lograría aceptarme al menos no en esta vida, había tomado mi decisión, vida y muerte, para algunos una uno significa el final y para otros tantos solo es un nuevo comienzo, quizás y tan solo quizás así tendría paz.

Mientras una sola luz emerja en el mundo nadie notara la ausencia de una que se opaca cada vez más, entonces solo así habría paz y daría tranquilidad a aquellos que me rodean.

Sin embargo, todo esto es más profundo de lo que siquiera puedo pensar, más allá de cualquier suceso, más allá del destino mismo, quizás y solo quizás era lo que necesitaba, ser parte de la existencia y viceversa.

El mund... lo sentí un aura gigantesca estallo en contra mía, alguien se había abalanzado abrazándome.

-Perdonadme John, perdóname por todo-

-Lo he visto, sentí cada momento que viviste y por qué ahora solo buscas dejar de existir-

-Si tan solo no hubiera sido tan inútil en aquel momento podría haberte salvado, pude haber protegido a la persona que amaba y sin embargó falle, perdóname por todo- Un cuerpo reducido a nada se aferraba violentamente a mi suplicando y sollozando por alguien que no valía la pena.

-No te vayas, no me dejes otra vez, solo una vez más dame la oportunidad de corregir mis errores-

-No me dejes... John-

Algo diferente había sucedido, algo que no lograba entender, tanto tiempo espere, rogué y aquí estábamos tan cerca el uno del otro, una distancia que podría jurar que nuestro corazón se tocaba el uno con el otro, sin dolor, sin amor y sin odio, nada más que empatía hacia nuestro pasado, presente y futuro, uno que caminaríamos el uno con el otro.

-Lo lamento tanto de verdad John...- Entonces supe que esta vez sería diferente, porque estarías aquí a mi lado, recorriendo los largos pasillos de la lastimera vida.

-Te lo prometo, esta vez estaré contigo pase lo que pase... Gracias Claire- me di media vuelta mientras entre sollozos la abrazaba, algo totalmente reconfortante para mi alma dañada por momentos que no pedí y tampoco desee.

La noche se había convertido en mañana en un santiamén, pero aquí estábamos el uno con el otro unidos por la voluntad, aquella voluntad de cambiar y ser mejor día a día.

SanarWhere stories live. Discover now