Oscuridad sin fin

305 36 0
                                    

John

Lagrimas escurrían de mis ojos, la valentía de mi alma se quebró, estaba a merced del mundo, pero estabas ahí, un débil cuerpo, sin embargo, nada de eso importo, dispuesta a defenderme de todo lo que sucediera a mi alrededor, de las miradas hasta de los poderes, podía confiar en ti.

Finalmente, mi agonía había llegado a su fin, lo hecho, hecho esta y no podía cambiar nada, pero si mejorar mi futuro y el de todos aquellos que confiaban en mí.

¿Lograría sobreponerme a todo lo que significaba ser yo? No lo se y quizás nunca lo sabría, pero de algo estaba seguro, aun así, me tomara mil años, lo seguiría intentando cueste lo que cueste, así como mi padre no se rindió conmigo, esa misma determinación adoptaría, incluso si eso significase que cada día lucharía contra mí mismo, sé que al final del camino lograría vencer.

-¿John?- Mi mirada se posó en aquella persona

-Gracias... Elaine- aun así -perdóname, te mostré un lado lamentable- pero con determinación sujeto mis hombros jalándome a aún caluroso abrazo.

-Somos humanos, no se lo que pasaste para llegar aquí, a este momento, pero todos merecemos una segunda oportunidad, una que nadie juzgue, una oportunidad para renacer de toda esta oscuridad- las manos recorrieron cada parte de mi espalda mientras la palmeaba gentilmente.

-Así que sigue adelante, mi madre siempre dice que cuando no podamos superar algo entonces aférrate, porque será difícil pero no imposible- esas palabras, ese aliento me hizo recordar lo mucho que luche para obtener un poder, para dejar la sombra que era y al final lo conseguí, tenía razón había motivo mientras siguiera intentándolo.

Las persianas del destino nuevamente se habían abierto para alguien como yo, un error, una falla, algo que era imposible, pero aun así seguía golpeando esa delgada pared que llamamos vida, un cambio, un lugar al que pertenecer, nunca lo había sentido tan cerca como hasta hoy, finalmente mi corazón encontraba paz, un sentimiento indescriptible.

-¿Vamos a clases?- Gentilmente me había soltado para mirarme con una genuina sonrisa

-Vamos Elaine- Nunca se me había hecho tan fácil pronunciar ese nombre, has cambiado de página por mí.

El tiempo parecía moverse mas lento, y fue ahí cuando pasos delante de mi se encontraba ella, Seraphina

-John tenemos que hablar-

-....-

-Si creo que si- sorprendida por mi actitud desactivo su poder, realmente estaba sorprendido, su habilidad había vuelto, pero ¿Cómo?, entonces recordé aquella situación cuando me dijo algo de el tipo que nos siguió, fui tan idiota. Siempre lo hecho todo a perder.


Hola ¿Cómo están? espero que muy bien

Iré al grano la razón porque abandone mis historias a este punto es simple, enferme de cáncer y no tenia mente para afrontar toda esta mierda, algunos que han leído uncorrected saben lo de mi pierna, luego termine mi relación y ahora esto, estoy bien, pero no estoy tan motivado para escribir, eso es todo, espero poder pasar por aquí una vez mas.

SanarWhere stories live. Discover now