VII

169 17 1
                                    

Llegando ala casa me encuentro con la comida hecha y una nota de mi madre.

"Volvemos tarde hoy, te deje la comida hecha. Nada de fiestas jovencita"

Arrugo el papel y lo tiro ala cesta, subo a mi habitación para asearme. Después de unos minutos salgo en toalla y voy al equipo de sonido, empieza a sonar i can't feel my face de the weeknd, cierro los ojos y me dejó llevar por la música.

De repente siento unas manos cálidas agarrar mi cintura.

-Que bien bailas-Me susurra.

Al abrir mis ojos me encuentro a Kendall, lleva puesto el uniforme del colegio todavía.

-Pensé que nos veríamos hasta más tarde.

-No podía esperar, me moría por verte-Besa mis labios y procede a tirarse ala cama.

-¿Por qué aún traes puesta la ropa del instituto?-la cuestiono mientras peino mi cabello.

-Tenia un par de cosas que hacer,¿Me prestas ropa?-Sus inquietantes ojos no dejan de ir de arriba hacia abajo.

-¿Se te perdió algo?-Me cruzo de brazos

-Si, Me ayudas a encontrarlo?-me sonreí coqueta.

Avanzo hacia ella y le planto un beso, sus manos empiezan acariciar mis muslos, aprieta y sus dedos alcanzan a rozar mi ingle, me arqueo un poco y dejo salir un jadeo.

-No calientes la comida si no te la vas a comer-le digo.

Se ríe y me manda a callar, sin previo aviso me da vuelta quedando ella encima mío, me besa desesperadamente, sus besos hoy se sienten distintos,mi cuerpo arde estoy un poco en desventaja ya que solo me cubre una toalla, cuando creo que va a quitarmela se levanta. Empieza a bailar al ritmo de la música, sus movimientos me tienen embelesada.

Kendall se quitó la camisa blanca del uniforme y la falda negra... y terminó en ropa interior roja. Su lencería era tan malditame sensual que sentía que la espera había valido la pena. Gatea hasta mi y se posiciona en mis piernas, empieza hacer movimientos sexys, su baile hace que nuestras pelvis se choquen y siento que estoy en la gloria, mi ropa interior empieza apretarme y duele un poco.

-Moria de ganas de estar así contigo-
Le susurro para después morder su oreja.

Su piel suave me hacía estar a sus pies, quito su sostén y masajeo su hermoso pecho, Ken baja la toalla hasta abajo de mi cintura al igual que ella mi pecho queda al descubierto. Cuando nuestros pechos se unen mi cuerpo vibra y cuando estoy segura de que vamos a escalar en nuestra relación.

-No puedo hacer esto—Me dice.

Se pone su ropa de nuevo y la veo meterse al baño, quedó confundida y ya nada de esto me empieza agradar, ¿Por qué me hace creer que quiere algo más cuando no es así?  Me pongo lo primero que veo y salgo caliente de la habitación, estoy cansada de esta situación, abro la puerta de la entrada y me siento en la acera a fumar un cigarro.

Escucho la puerta abrirse y veo a Ken salir por ella, se sienta al lado y sin mirarme suelta las palabras que no muchos les gusta escuchar.

-Tenemos que hablar.

La miro unos segundos y solo asiento.

A Life With You  | Kendall Jenner y Tú |Where stories live. Discover now