Capítulo 35 🔥

3.9K 275 93
                                    

Narra Jungkook.

Me había olvidado por completo de mi celo, estuve tan ocupado estos últimos tres días que me había olvidado de ese pequeño detalle, apesar de que ahora mismo iba a pasar mi celo con un Alfa no me sentía del todo seguro, pero me tranquilizaba saber que no era cualquier Alfa.

Taehyung había echo todo un esfuerzo al no perder la cabeza a pesar de que yo la perdiera en cuestión de minutos, pidiéndole a ruegos que me ayudara.

Th: ¿ estas listo bebé ?

Asenti, me abrace a su cuello al momento en que se levanto conmigo en sus brazos, con cuidado me puso en la cama para asi posicionarse sobre mí.

Th: ¿ dime de que manera deseas que te ayude ?

No sabía exactamente qué decir, lo único que hice fue acercarme a su rostro y besar sus labios, por un momento sentí mi cuerpo quemar al sentir sus manos acariciar mis piernas para así subir y dejarlas descansar en mi cintura, mientras me concentraba en sus labios.

No me percate al momento en que su rodilla presiono mi entrada ocasionando que gimiera contra su boca, su lengua comenzó a recorrer toda mi cavidad bucal arrebatandome otro gemido, al separarse del besó mordio mi labio inferior para así mirarme.

No pude evitar sonrojarme al ver su mirada, me sentí tan pequeño ante ella que me fue imposible no gemir a lo bajo.

Th: aún no respondiste mi pregunta, Omega.

Sentí como mí entrada se contraia al escuchar su voz, con toda la pena del mundo quite una de sus manos de mi cintura para así acercar esta dejándola cerca de mi entrada, no pude evitar estremecerme al momento en que uno de sus dedos la presiono sobre mi ropa interior.

Th: ¿ estas seguro de esto ?

Asenti una vez más, no podía articular palabra alguna, sentía mi garganta bastante seca, además de que me era imposible no jadear o gemir al querer decir una sola palabra.

Th: bien, pero sabes que puedes detenerme si llego a lastimarte.

Al decir eso se separo de mí ocasionando que mi cuerpo callera a la cama al momento en que me separé de el, lo vi bajar de la cama para asi quitarse su sudadera, presione mis piernas al momento en que se quito su pantalón estando solo en ropa interior.

Volvió a subir a la cama, sus manos comenzaron a tocarme ocasionando que rápidamente me aferrara a las sabanas por la sensación que recorria mi cuerpo, cerre los ojos al momento de sentir sus labios sobre mis muslos, donde beso y mordio las marcas que dejo la otra vez en ellos.

Inevitablemente arquee mi espalda al sentir como subía un poco más estando cerca de mi entrada, si seguía así iba a venirme sin nisiquiera haber ido tan lejos, en eso sentí sus labios rozar los míos con cuidado, no me atrevía a mirarlo, me sentía tan apenado ahora mismo de solo pensar en lo bulberable que estaba.

Mis manos viajaron a su espalda y me aferre a ella al sentir sus labios besar mi cuello, sus manos volvieron a subir a mi cintura dejándolas descansar allí.

Th: ¿ puedo ? - susurro -

Hice un pequeño sonido dándole permiso a seguir, levanto un poco mi cintura para así bajar por completo mi ropa interior dejando expuesto mi entrada y mi errecion, al sentir que quiso separarse me aferre a el ocultandome en su cuello.

Th: ¿ estas bien ?

" s-sí " - hable al fin - " e-es so-solo q-que te-tengo ver-guenza~" - confesé -

Su risa impacto contra mi cuello ocasionando que me estremeciera, jamás creí que ese lugar se volvería tan sensible en este momento.

Th: no debes avergonzarte por eso bebé, es algo común todo esto.

El Omega De Ojos Blancos ( TK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora