Capítulo 34

2.4K 246 41
                                    

Narra Taehyung.

Apenas mi Omega entro al baño lo primero que hice fue acercarme a la puerta y cerrarla con seguro, saqué mi teléfono y le mandé un mensaje a Yoongi.

Jungkook y yo descansaremos, por favor que nadie venga a molestarnos.

Al enviar el mensaje Yoongi me respondió al instante.

Yoongi

Esta bien, suerte 🔥

Solte una risa, apagué mi teléfono y camine hacia el escritorio de mi Omega, agarre la silla para asi ponerla en el medio de la habitación, espere paciente a que mi bebé saliera, a los pocos minutos salió del baño nervioso, mordi mi labio inferior al verlo, sin duda se veía bellísimo.

" ven mi amor "

A pasos lentos se acerco hasta quedar parado frente a mi, no pude evitar acercar mis manos y tocar sus hermosas piernas, al levantar la mirada vi como mi bebé mirada a otro lado mientras mordia su labio inferior, no pude evitar sonreír, con cuidado, me acerque a su muslo izquierdo.

Para asi comenzar a besarlo y morderlo a la vez, su cuerpo tembló ante eso a la vez que soltaba un pequeño gemido mientras llevaba sus manos a mis hombros y los apretaba un poco.

Jk: Tae~

" solo disfruta~"

Succione con un poco de fuerza arrebatandole otro gemido a mi Omega, al separarme sonreí al ver mí trabajo, me aleje de el para así ponerme de pie y caminar hacia la cama, mire los demás conjuntos, decidí elegir un crop top con sierre de color blanco y un short del mismo color.

" bien, ahora ve a ponerte este "

Camino hacía mi para así agarrar el conjunto y caminar hacia el baño, volví a caminar hacia la silla para asi sentarme y esperar a mi Omega una vez más, a los pocos minutos volvió a salir, no pude evitar sonreír al ver las marcas en su muslo izquierdo.

Hice una seña así se acercara, al estar frente a mi me acerque ahora a su muslo derecho y repetí la accion, me era imposible no sonreír al escuchar los gemidos de mi Omega, al separarme me recargue en la silla para asi juntar mis manos y dejarlas descansar en mi regazo.

" ahora es tu turno de elegir el siguiente "

Asintio, camino hacía su cama y miró los atuendos, vi que poso su mirada en la falda y antes de agarrarla hable.

" aun no bebé " - me mira - " dejaras ese para el final "

Volvió asentir, al elegir lo que se pondría camino hacia el baño y cerro la puerta.

" definitivamente ese chico va a volverme loco " - sonrío -

Y asi paso las horas, mi bebé se probó cada conjunto, siete para ser específicos, y como resultado me encargaba de marcar sus muslos y piernas.

" bien, llego la hora de que te pruebes la última prenda "

Jk: ¿ e-es ne-necesario ?

" sí bebé "

Jk: pe-pero Tae...- fue interrumpido -

" ya no ahí vuelva atrás, recuerdo que aceptaste "

El Omega De Ojos Blancos ( TK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora