Capítulo 6

3.8K 396 3
                                    

Narra Taehyung.

Al pasar la tarde con ellos no me di cuenta en que la noche llego demasiado rápido, me encontraba en la habitación de Jungkook, ambos estábamos en su balcón, obvio no mentiría si dijera que dos de los hombres de su padre están en la puerta de su cuarto, el punto es que nos encontrábamos viendo la Luna.

La cual iluminaba todo a nuestro alrededor, cualquier persona estaría admirandola pero yo no lo hacía, al menos no esta vez, más bien a quien me encontraba admirando era a Jungkook, la hermosa luz que la Luna nos brindaba lo hacía ver tan hermoso y único, además de que la suave brisa que nos acompañaba movia sus cabellos.

No pude evitar sonreír al ver como reía ante eso, lo que más deseaba era que el tiempo se detuviera solo para nosotros, anhelaba este momento tan único a su lado, y solo deseaba que un momento así se repitiera siempre.

Jk: ¿ no crees que la luna es hermosa ? - dijo sin mirarlo -

No dije nada, solo me quede viéndolo, observando sus gestos y pudiendo memorizar cada una de sus perfectas fracciones en mí cabeza.

" si, tienes razón " - hable sin apartar aun mi mirada de el - " es hermosa "

Decidí por apartar mi mirada de el y observar a la Luna, en eso una brisa un poco más fría recorrió mi cuerpo ocacionando que temblará un poco, mire a Jungkook y el se abrazaba a si mismo, sin decir nada me acerque a el, más bien, me puse atras suyo, con cuidado envolví su pequeño cuerpo con mis brazos.

Pude sentir su cuerpo tensarse un poco por eso, pero no dijo nada, no me aparto, mucho menos me pidió en que lo hiciera, solo se quedó callado, permitiendome así en poder tenerlo en mis brazos aunque sea por un momento, con cuidado, decidí apoyar mi mentón en su hombro, pudiendo escuchar más de cerca su respiración.

Su cuerpo había dejado de temblar cuando lo abraze al igual que el mío, su calidez ocacioano que mi pecho se sintiera tranquilo, en paz, decidí mirarlo, el pequeño rubor en sus mejillas ocasiono que sonriera, con cuidado me acerque y la besé, ocasionando que riera cuando el sonrojo creció, a la vez que apartaba su mirada.

Sin darnos cuenta llegó la hora en la que debía irme, así que me despedí de toda la familia y me subí al auto, uno de los hombres del señor Jeon se ofreció en llevarme así que acepté solo porque Jungkook me lo pidió, al llegar a mi casa me baje no sin antes agradecerle, entre con cuidado a la casa.

Sabía que mis padres ya estaban dormidos así que solo camine a mí cuarto, al llegar deje las bolsas y me quite la sudadera que tenia, cuando lo hice pude sentir con claridad el aroma de Jungkook en ella, no pude evitar sonreír por eso, la deje en mi cama y busque ropa cómoda para ponerme, al ya estar vestido me acoste en la cama.

No sin antes agarrar mí sudadera y ponerla a mi lado, quería al menos sentir en que Jungkook estaba conmigo, en imaginar que estaba durmiendo entre mis brazos, de poder sentirlo hasta que mi cuerpo ardiera y doliese solo por tenerlo cerca, deseando que nuestros cuerpos fuesen uno solo, poder sentir sus caricias.

Sentir sus labios contra los míos, poder besar cada centímetro de su cuerpo, poder sentir aquellas suaves manos recorrer por el mío, sus suspiros contra mí oído, dios, de solo pensarlo las ganas de poder tenerlo conmigo ahora mismo solo crecían, debía buscar una manera en la que pueda conquistarlo.

En hacer qué aquel bello chico fuera mi omega, en mi perdición, solo eso quería, quería que aquel hermoso omega fuera solo mío, no como un objeto, si no como aquel hermoso ser que llego a iluminar mi vida, solo eso quería, nunca e deseado tanto algo como aquel hermoso chico, sentí de la nada como el sueño me vencía.

Agarre mí sudadera y la olfatee disfrutando del aroma de Jungkook, a los pocos segundos el sueño me venció y caí profundamente dormido.

Dos días después.

El Omega De Ojos Blancos ( TK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora