Capítulo 5 Días Comunes

86 5 0
                                    

¡Hola todos! Ha salido un nuevo capítulo de Emerald Promise mientras se comienza a trabajar en otro. ¡Espero que todos lo disfruten!

Número de palabras: 4246

Capítulo 5 Días Comunes

Habían pasado tres días desde que comencé a entrenar con Bell, mi cuerpo estaba mucho más dolorido que cuando exploré la mazmorra. Gemí mientras me levantaba de la cama al amanecer. Un nuevo conjunto de moretones aparecieron en mis brazos y cuerpo. Habían sido muy pequeños y pequeños, pero todavía estaban sensibles de todos modos, pinchando en un particular en mi muslo izquierdo, hice una mueca. Pero nunca me quejé delante de Bell, si lo hiciera, él se lo tomaría con calma y yo también podría mejorar mis estadísticas.

Ponerme mi armadura, que parecía volverse un poco más ligera cada día, mi estoque, que todavía estaba afilado, se estiraba para aflojar las correas. Saliendo de mi habitación comencé a preparar un desayuno sencillo, pues hoy me sentía especial. Por primera vez en casi una semana volvimos al calabozo. No sólo eso, sino que estábamos planeando profundizar más. Entonces, a pesar del peligro, no pude evitar tener una pequeña sonrisa cuando la Diosa Dia fue la primera en entrar a la habitación.

"Bueno, alguien está de buen humor." Mencionó mientras se sentaba en silencio en el asiento principal.

"Estamos planeando ir al calabozo hoy. Eso significa que no estaré tan dolorido mañana. Además, me da la oportunidad de usar mi magia". Un momento después de terminar, puse un plato para la diosa y para mí.

La Diosa Dia guardó silencio por un momento tomando un pequeño bocado para ganar tiempo. "Entiendo tu entusiasmo, pero por favor ten cuidado. Preferiría no tener un incidente esta vez también. Aunque, a decir verdad, dudo que actúen durante algunas semanas".

Asintiendo con la cabeza, "Entiendo, al menos ese era el plan. Dependiendo de cómo vaya hoy, probablemente necesitaré trabajar un poco en mi arma". El desayuno se sintió un poco seco, probablemente lo había cocinado un poco en exceso, pero aún así sabía bien.

"Supongo que ya es hora, tal vez después de la mazmorra de hoy tú y Bell podrían buscar un herrero. Aunque casi todos en la familia Hephaestus deberían estar bien". Al tomar un trago de un vaso, "aunque sugeriría el nivel 2 o 1, ya que un nivel superior será costoso".

"Bien entendido, lo veremos más tarde". Me senté mirando mi plato vacío durante unos segundos antes de levantarme e ir a limpiarlo en el fregadero.

"¿Hasta qué punto están planeando ustedes dos hoy?" Preguntó la Diosa Dia, colocando también su plato ahora vacío en el fregadero.

"No muy lejos, probablemente el piso 6. Aunque necesito planificar otra visita con Eina". Hice una mueca pensando en el semielfo. "Planeo intentar usar más magia en el camino de regreso para no agotar ese recurso en el camino hacia abajo cuando probablemente podría arreglármelas con mi arma".

Dia se tomó unos segundos para responder: "Espero tu regreso, ¿quieres que te dé una actualización antes de que te vayas o cuando regreses? Ambos estarían bien".

Miré el pequeño reloj de la cocina, teníamos diez minutos antes de irnos. También noté la preocupación cuidadosamente disimulada, probablemente esta era su forma de intentar ayudar. "Claro, estábamos planeando irnos a primera hora".

Dia exhaló un suspiro de alivio: "Una vez que hayas terminado, ven a mi oficina". Ella se despidió un breve momento después de eso.

Terminar solo tomó un minuto, la parte más molesta fue quitarme la armadura para revelar mi espalda.

Nombre: Roveria Ljos Alf

Raza: Alto Elfo

Edad: 74

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La promesa esmeraldaWhere stories live. Discover now