Capítulo 4 Recuperación

67 5 0
                                    

Es un milagro, un nuevo capítulo para una historia que se creía abandonada. Pero finalmente no, al menos no está abandonado todavía. Tengo algunas palabras más que decir, pero eso esperará hasta después del capítulo. Disfruta -EG

Número de palabras: 4824

Capítulo 4 Recuperación

Las horas pasaron, terriblemente lentas pero también extremadamente rápidas. Bloqueado en su lugar por la naturaleza vergonzosa de tener a Bell tan cerca. No estoy dispuesto a irme debido a mi preocupación por él. Sólo noté el paso del tiempo cuando un brillo apagado comenzó a emerger a través de la cortina que bloqueaba la ventana. "¿Qué hora es?" Me pregunto en un susurro.

Moviendo la cabeza no vi ningún reloj en la habitación. "Extraño." En el transcurso de la noche noté que Bell se quedó dormido profundamente. Cuando un ligero ronquido surgió del humano dormido.

Pasaron varios minutos mientras intentaba decidir qué curso de acción seguir, quedarme o irme.

*TOC Toc*

Un suave sonido de golpe vino de la puerta detrás de mí. "Riveria, ¿estás ahí?" La voz de Ryu resonó a través de la puerta.

"S...Sí." Respondí, una nueva vergüenza inundó mi rostro.

La puerta se abrió revelando a Ryu que parecía demacrado. Una suave sonrisa en su rostro al vernos. "¿Puedes venir conmigo muy rápido? Puedes regresar si lo deseas después".

Asintiendo brevemente, solté lentamente mi agarre dejando que Bell descansara en la cama. Con un suspiro silencioso me puse de pie con cuidado de no hacer ningún ruido.

Seguí al elfo por el pasillo hacia el lado opuesto, hacia la oficina de Dia. No pude evitar notar el cabello corto y rubio, había entendido el significado cuando la vi por primera vez. "La Diosa y yo queremos confirmar algo sobre los eventos de ayer". Ryu explicó mientras bajábamos unas cuantas puertas más abajo. Su voz me sacó de mis pensamientos.

Un suave golpe en la puerta adornada con el símbolo del Día Familia. "Adelante." La voz de nuestra diosa atravesó la puerta.

Ryu abrió la puerta y me hizo señas para que continuara. Moviéndose al escritorio en el centro de la habitación con Dia sentada en el lado opuesto. "Por favor sientate."

"¿Cómo puedo ayudarte Diosa?" Pregunto, inseguro de cómo proceder.

"No te preocupes Riveria, solo quiero hacerte un par de preguntas." Asentí simplemente mientras ella continuaba: "La primera pregunta, ¿Bell usó su magia?"

Un recuerdo de él envuelto en un rayo empujándome hacia un lado volvió a mí. "Si estás hablando del manto de relámpagos, entonces sí, lo hizo".

"¿Usó su canto?" Ella continuó, mi vacilación debe haber revelado la respuesta. Suspiró antes de abrir un cajón del escritorio y sacar una hoja de papel. "Como señal de que confío en ti, te mostraré su ficha de la actualización más reciente".

Mientras miraba el periódico, Dia continuó: "Los acontecimientos de anoche le dieron lo suficiente para alcanzar el nivel 3, pero no podrá hacer mucho durante unos días".

Nombre: Bell Cranel

Raza: ¿Humana?

Edad: 18

Nivel 2-3

Fuerza: A825-S911-I0 Destreza: S934-S984-I0 Agilidad: S-974-S999-I0 Resistencia: C723-B802-I0 Magia: C789-B899-I0

Habilidades de desarrollo:

cazador h

Encantador yo

La promesa esmeraldaWhere stories live. Discover now